El regreso de Luke Hobbs a la franquicia de Rápidos y furiosos ya es oficial. Dwayne Johnson, actor que interpreta a este icónico personaje, compartió el anuncio a través de sus redes sociales. La siguiente película será producida por Universal Pictures y, según fuentes de The Hollywood Reporter, será como un puente entre el film Rápidos y furiosos 10 (Fast X) y el siguiente capítulo de la saga titulado Fast 11.
“Sí, es verdad. Hobbs está de regreso”, expresó el exluchador en el video que publicó este jueves 1 de junio en Twitter. “Este fue un secreto muy difícil de guardar”.
[Alerta de spoilers]
Emociondo, Johnson agradeció el cariño de los fanáticos de la saga que fueron sorprendidos con un cameo del personaje en los últimos minutos de Rápidos y furiosos 10. Cabe resaltar que la presencia de Hobbs era considerada poco probable por la negativa que tenía el actor sobre volver a trabajar con Vin Diesel.
Es ampliamente conocido que ambas estrellas de Hollywood tuvieron un conflicto en el set de Rápidos y Furiosos 8 en 2016. Desde entonces, el actor de Black Adam descartaba firmemente regresar a la franquicia principal. Ello cambió al filmar la aparición especial para Fast X.
“El último verano, Vin y yo dejamos el pasado atrás. Lideraremos con fraternidad y resolución; y siempre cuidaremos de la franquicia, los personajes y los fans que amamos”, escribió Johnson en Twitter.
Sobre la nueva película, se informó que no sería un spin-off como Hobbs & Shaw (2019), sino “un fresco y nuevo capítulo que prepara el terreno para Fast X: part 2″.
Chris Morgan, guionista de seis entregas de la saga Rápidos y Furiosos, le dará forma a la siguiente historia del agente Luke. Por otro lado, no se ha confirmado la presencia de Vin Diesel como actor, pero sí figura en la lista de productores ejecutivos.
Seguir leyendo: