En la ficción de Succession, el patriarca de la familia Roy, Logan, a lo largo de su vida ha tenido una innumerable cantidad de mujeres, amantes y algunas esposas. Sin embargo, en la vida real, el actor que da vida a este magnate de las comunicaciones, Brian Cox, solo ha estado casado en dos ocasiones, la primera con Caroline Burt (hasta 1986) y la segunda con Nicole Ansari-Cock con quien lleva más de dos décadas en matrimonio.
Previo al desenlace de esta exitosa serie de HBO, la producción del show mostró en su noveno episodio el funeral de Logan, al que acudieron, sus cuatro hijos, algunos familiares, amigos, socios de negocios y sus mujeres, quienes estuvieron presentes en la ceremonia. Esposas y amantes convivieron en un mismo lugar; sin embargo, llamó la atención una en particular, la esposa de la vida real de Cox, Nicole Ansari-Cox.
En el noveno capítulo titulado “Iglesia y estado” (”Church and State”), Ansari-Cox interpretó a Sally-Anne. Durante la breve escena, la primera esposa de Logan y madre de sus hijos, Caroline (Harriet Walter), le presenta a Marcia (Hiam Abbass) su última esposa Sally-Anne, mujer con la que el difunto tuvo una aventura cuando su matrimonio se estaba desmoronando.
Cuando la serie se estrenó en 2018, Logan ya estaba en una relación con Marcia (Hiam Abass), una mujer libanesa con la que el ejecutivo se había casado más tarde en su vida. Sus hijos nunca tuvieron una buena relación con ella, siempre tratándola como a alguien que no era bienvenida en la familia. Esto empeoró a medida que el matrimonio entre Logan y Marcia comenzó a desmoronarse, llevando la vida del patriarca en una nueva dirección.
Cuando las cosas no iban bien con Marcia, y cuando plantearon divorciarse, Logan comenzó a tener un amorío con Kerry (Zoe Winters), su joven asistente. Debido a su inesperada muerte a principios de la temporada, Kerry terminó siendo el último amor del magnate de las comunicaciones. esto hizo que se desatará un enfrentamiento entre Marcia y la joven. Cuando todos se sentaron juntos en su funeral, fue se presentó a la esposa de Brian Cox como una de las mujeres más importantes en la vida del difunto.
El penúltimo episodio de la cuarta temporada del exitoso programa presentó más de una hora llena de emociones en donde se vio a la familia Roy en su estado más triste y vulnerable. Centrándose en el funeral “caótico” de Logan Roy (Brian Cox), el capítulo tuvo el tono habitual del show, pero eso se mezcló con una gran capa emocional que tiene a los fans derramando una o dos lágrimas. Sin mencionar que Kieran Culkin, en el papel de Roman Roy, ofrece una actuación de todos los tiempos.
Después de cuatro largas temporadas, Succession finalmente está llegando a su fin con la historia de los Roy y Waystar Royco. La serie de comedia y drama ha sido popular desde el principio y la cuarta temporada ha sido un viaje salvaje, caótico, lleno de traiciones, alianzas y ambición para obtener el poder. Cada nuevo capítulo ofreció giros y revelaciones inesperadas, incluida la muerte de Logan en el tercer episodio.