Después del penúltimo episodio de Succession, HBO ha lanzado el primer vistazo al final de la serie y parece que los hermanos Roy se están preparando para un enfrentamiento culminante. Con el tráiler haciendo que parezca que los protagonistas están en desacuerdo entre sí, se sabe que tendremos otro episodio muy emotivo en nuestras manos.
El penúltimo episodio de la cuarta temporada del exitoso programa presentó más de una hora llena de emociones en donde se vio a la familia Roy en su estado más triste y vulnerable. Centrándose en el funeral “caótico” de Logan Roy (Brian Cox), el capítulo tuvo el tono habitual del show, pero eso se mezcló con una gran capa emocional que tiene a los fans derramando una o dos lágrimas. Sin mencionar que Kieran Culkin, en el papel de Roman Roy, ofrece una actuación de todos los tiempos aquí.
Después de cuatro largas temporadas, Succession finalmente está llegando a su fin con la historia de los Roy y Waystar Royco. La serie de comedia y drama ha sido popular desde el principio y la cuarta temporada ha sido un viaje salvaje, caótico, lleno de traiciones, alianzas y ambición para obtener el poder. Cada nuevo capítulo ofreció giros y revelaciones inesperadas, incluida la muerte de Logan en el tercer episodio.
Desde que falleció el patriarca, Kendall (Jeremy Strong), Roman y Shiv (Sarah Snook) han estado tratando de guiar a la compañía que se les heredó a través de situaciones complicadas. Con un hambre de poder desmedida por parte de cada uno de ellos, han buscado abrirse camino para lograr ocupar el lugar que su padre dejó, sin importar a quién han tenido que dejar en el camino.
En el noveno episodio Roman iba a pronunciar un discurso en el funeral de su padre, pero esto no sucedió. Una vez que subió al escenario, el menor de los chicos Roy se derrumbó de inmediato, con Kendall tomando su lugar. Previo a esto el hermano de Logan, Ewan, dijo unas palabras y reveló mucho sobre el magnate de los medios de comunicación.
Ewan señaló que Logan quería ser percibido como generoso, aunque en realidad era un ser inmensamente codicioso, y la riqueza de su hermano superaba con creces sus contribuciones caritativas. Sin embargo, destaca que Logan dejó de tratar de ser una buena persona al final de su vida, lo que generó inmenso dolor y oscuridad en las personas a su alrededor y en el mundo en general.
Kendall y Shiv también dieron discursos sobre su padre en el funeral, y muestran lo mucho que despreciaban a Logan. Aunque ambos querían expresar palabras de gratitud y hacer un homenaje al fallecido patriarca, al final el común denominador de ambos terminó siendo el dinero. Los hermanos alabaron el legado de Logan, y lo despidieron falsamente como un héroe y titán de la industria de la comunicación.
Por su parte, en la recepción ofrecida tras el funeral, Tom (Matthew Macfadyen) tiene una crisis emocional que aparentemente lo une de nuevo a Shiv, quien se muestra compasiva y empática con su aún esposo. Kendall y Roman querían que Jeryd Mencken (Justin Kirk) fuera presidente para que bloqueara la compra de Waystar Royco por parte de GoJo. Shiv y Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), idean una manera de mantener el acuerdo en marcha y le proponen a Mencken que Shiv se convierta en el CEO de la empresa, lo que Mencken aparentemente apoya.
Hacia el final, se ve que la ciudad de Nueva York enfrenta grandes disturbios políticos a raíz de las elecciones presidenciales de Mencken, con manifestantes llenando constantemente las calles. La escena final del episodio deja ver a Roman Roy meterse en medio de una multitud de manifestantes, con él atacando con insultos e incluso agrediendo físicamente a algunas personas.
Aunque a lo largo de la serie, los hermanos Roy han estado constantemente uniéndose y rompiendo alianzas entre sí, el noveno episodio finalmente deja las cosas más claras: Kendall y Roman harán equipo en contra de Shiv. Ken y Rom han estado firmemente en contra del acuerdo de GoJo, pero ahora que su hermana ha conseguido mantener el acuerdo, ellos dos tendrán que luchar.
El décimo y último episodio de la cuarta temporada de Succession llegará el 28 de mayo a HBO y HBO Max. Todos los capítulos anteriores se pueden ver en la plataforma de streaming.
Seguir leyendo: