Crunchyroll anunció que ha adquirido la serie animada de cinco partes llamada BASTIONS, producida por Thymos Media de Corea. La serie se transmitirá en la plataforma los sábados a partir de este mes. Los derechos de emisión abarcan todo el mundo, excepto China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea del Norte y Corea del Sur.
Asa Suehira, jefa de contenido de Crunchyroll, comentó que esta adquisición es una oportunidad excepcional para presentar a los fanáticos diferentes estilos de animación provenientes de Asia. La inclusión de música de reconocidas estrellas del K-pop amplía aún más su atractivo, puesto que, los grupos de fanáticos de dichas agrupaciones buscan apoyar todos los proyectos en los que estén inmiscuidos sus cantantes favoritos.
BASTIONS narra la historia de un grupo de superhéroes novatos en un mundo donde los superhéroes compiten por la popularidad, muy similar a la industria musical asiática. Estos jóvenes dinámicos emergen como héroes destacados después de salvar a la Tierra de una crisis al descubrir la identidad de un villano responsable de la contaminación ambiental. La serie cuenta con un claro mensaje positivo y juvenil, por lo que, busca ser un buen ejemplo para niños y adolescentes.
La serie combina K-Pop y animación, y presenta varias canciones originales del género. La canción principal es interpretada por BTS. Este proyecto marca el regreso del grupo desde el lanzamiento de su álbum de antología Proof en junio del año pasado. Además de la boy band, la banda sonora contará con música de Le Sserafim, un grupo femenino de K-pop, así como la participación de las cantantes Heize y AleXa.
La serie tendrá capítulos semanales en Crunchyroll y el primero se lanzó el 13 de mayo.
Seguir leyendo: