Tras el éxito que tuvieron las dos primeras temporadas de Bridgerton, era lógico que Netflix diera luz verde a series derivadas de este universo creado por Shonda Rhimes. La primera producción de este tipo es La reina Charlotte: una historia de Bridgerton, que luego de unos días de su estreno se encuentra entre lo más visto de la plataforma de entretenimiento.
Una de sus protagonistas es Golda Rosheuvel, la versión madura de la reina Charlotte. La estrella confesó en entrevista con Infobae que nunca pensó que pudiera existir un show basado en su personaje. “Nunca pensé que existiría la serie, ya sabes, como actriz expones tus cosas y esperas que a la gente le guste y ya sabes, pero tener a Shonda Rhimes y Netflix y ya sabes, querer ir un poco más profundo en este personaje es una experiencia muy humilde y sí, es grandioso”, dijo.
Asimismo, recordó que originalmente ella había audicionado para el papel de Lady Danbury, pero finalmente se quedó con el personaje la reina Charlotte. “Literalmente tuve una tarde para hacer una grabación para el director y aquí estamos. No sabía si lo conseguiría, pero estaba confiada con lo que envié. Estaba muy satisfecha con mi grabación. En el momento en que la reina Charlotte vino a mi para la audición, la conocí de inmediato. Entendí quien era ella por eso es que fue muy fácil para mi hacer mi grabación”.
Aunque, para ella, la etapa preferida de su personaje es el que interpreta (una mujer fuerte, poderosa y segura), Rosheuvel reveló que el origen de su personaje es muy importante, porque es una historia en la que se podrá ahondar más en las situaciones que hicieron que la joven Charlotte se convirtiera en la gran monarca a la que da vida en Bridgerton.
“Podemos esperar una inmersión profunda en el personaje. Para explicar algunas de las cosas y la persona que conoces y amas en Bridgerton. Puedes esperar una inmersión profunda en el amor entre Charlotte y George, esa relación y cómo ese viaje los lleva a hacer las personas que conocemos y amamos. Realmente es una especie de revelación. Es más íntimo. Tiene una mirada más personal del personaje y el espectáculo que conocemos y amamos”, confesó.
Detalló que uno de los principales valores que su personaje posee es que demuestra seguridad en sí misma, siempre debe de estar adelante de todo. Saber quién eres y mantenerse firme en uno mismo sin pedir disculpas es algo a lo que apela Charlotte: “Creo que mi personaje sería una gran defensora de eso en este mundo moderno”.
Puedes disfrutar de la primera temporada de La reina Charlotte: una historia de Bridgerton que está disponible en Netflix.
Seguir leyendo: