Cada vez falta menos para el inminente desenlace de la serie Succession, mientras tanto cada nuevo capítulo aumenta la intensidad e intriga en la lucha por saber quién se quedará con el poder y dinero de la familia Roy. El octavo episodio se titulará “America Decides”, y al parecer, se desarrollará durante las ficticias elecciones presidenciales y se verán las consecuencias que los resultados tendrán en los integrantes de esta millonaria familia.
Después de que el séptimo episodio viera a Matsson aparecerse en la fiesta preelectoral de los Roys, el tráiler del próximo capítulo ofrece un adelanto en el que se puede ver como Tom intenta gestionar una sala de redacción cada vez más caótica, mientras que, los hermanos Kendall, Shiv y Roman discuten sobre las implicaciones de los resultados electorales para ellos mismos, su empresa y el propio país.
Los Roy regresan a Los Ángeles para el Día del Inversor de Waystar, donde planean lanzar Living+, un servicio de vida asistida de lujo que Logan propuso antes de su muerte. A Matsson no le gusta la idea e intenta, sin éxito, convencer a Shiv de desistir de su nuevo servicio. Mientras tanto, Roman despide de manera precipitada al jefe del estudio de cine de Waystar y, más tarde, hace lo mismo con quien en algún tiempo fuera su cómplice, Gerri.
Además, se pudo ser testigo de la noche antes de las elecciones presidenciales. La familia Roy organizó su tradicional reunión para los principales expertos políticos. Los hermanos cayeron en cuenta de que Lukas Matsson ha inflado enormemente los números de suscriptores de GoJo en la India, lo que sería fatal para la compañía.
Por su parte, Roman se entera de que los números de las encuestas de Connor se están beneficiando del apoyo de Mencken, pero el mayor de los hermanos Roy se niega a abandonar la carrera. Tom está indignado por los rumores de su despido, lo que trae consigo una fuerte discusión con Shiv sobre su futuro y su relación. Kendall le propone a Frank que Waystar compre GoJo y que el único director sea él.
El avance del próximo episodio tiene lugar casi en su totalidad en la noche de las elecciones. Mientras, Roman prefiere al candidato presidencial de extrema derecha Jeryd Mencken; Connor se mantiene tercamente en la carrera y cree delirantemente que tiene la oportunidad de ganar a pesar de las encuestas del uno por ciento, aunque está alejando el apoyo potencialmente importante de Mencken.
Puedes los episodios de la cuarta temporada de Succession a través de HBO Max.
Seguir leyendo: