Cuando una buena película o serie de acción te atrapa, siempre te quedas con ganas de ver más pese a que algunos digan que este tipo de producciones son simplonas y de consumo rápido. Es completamente entendible que las personas quieran verlas para distraerse un poco del trabajo y las responsabilidades del día a día. El agente nocturno es una serie que tienen ese efecto y actualmente se posiciona como la sexta más vista en la historia de Netflix. Por eso, te recomendamos una lista de cinco películas de este género para ver en la plataforma.
Misión de rescate
Ver a Chris Hemsworth en papeles diferentes a su ya clásico Thor siempre es algo bueno. En este caso, Mision de Rescate lleva al actor australiano a la India para rescatar al hijo de un narcotraficante encarcelado, el proceso de la misión deja un paso de cadáveres y destrucción que aseguran escenas de acción de alto calibre. La película cuenta con los talentos locales de Randeep Hooda y Rudhraksh Jaiswal, además de mostrar impresionantes paisajes hindúes lo que le da un nivel de exotismo para diferenciarse de las clásicas películas de acción
Plan de escape
Con dos talentos generacionales de las películas de acción como lo son Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger es imposible que algo salga mal. El legendario actor que le dio vida a Rocky Balboa interpreta a un escapista profesional de cárceles que se encuentra en una prisión imposible de burlar, pero su experiencia adquirida a lo largo de los años lo ayudará a lograr lo impensado.
Escuadrón 6
Ryan Reynolds lidera un grupo de especialistas en diferentes tareas que se encargan de las misiones en que las fuerzas políticas no pueden entrar. La acción en tono de comedia es la especialidad del actor de Deadpool y en esta película lo demuestra. Acompañándolo en pantalla hay actores como Adria Arjona, Dave Franco y Corey Hawkins, los cuales mostraron buena química en cada escena que compartieron.
Línea de fuego
Un exagente de la DEA traslada a su familia a un pueblo tranquilo, donde pronto se enreda con un narcotraficante local. Jason Statham interpreta al protagonista y James Franco le da vida al villano de la película, una combinación actoral poco pensada, pero que deja una interpretación llena de acción intensa.
Spenser confidencial
Mark Wahlberg regresa a su natal Boston una vez más para interpretar a un policía caído en desgracia que tiene que desmantelar una red de corrupción dentro de la misma policía de la ciudad. La película es bastante entretenida de ver y tiene buenas secuencias de actuación contando con momentos de acción y drama.
Seguir leyendo: