A lo largo de su vida, Thalía ha interpretado grandes éxitos de la música en español que le han otorgado una enorme popularidad en América Latina. Pero… ¿qué la inspira a ella como artista? La serie documental Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida aborda esta interrogante y propone un innovador ángulo para conocer de cerca a la cantante mexicana. Antes de su lanzamiento en Paramount+, se dejó ver un tráiler oficial.
La producción profundizará en las influencias musicales de la intérprete de 51 años, viajando al pasado en forma de –como su propio título indica- una mezcla de cintas que recopilan sus aficiones y gustos. Asimismo, se reunirá con otros grandes nombres de la industria como el legendario Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo, o figuras más recientes de la escena como Kenia Os.
El proyecto más personal de Thalía
La intérprete de “¿A quién le importa?” y “Marimar” no solo explora las canciones del ayer que la impulsaron a seguir este camino, sino que también profundiza en el panorama actual que está bastante marcado por el pop latino y los ritmos urbanos. “Este ha sido mi proyecto más personal”, admitió en un pronunciamiento oficial.
“Hace cuatro años nació en mi mente y en mi corazón la idea y el concepto de la mixtape de mi vida”, detalló sobre el proyecto que también es producido por su esposo, Tommy Mottola. “Esta docuserie recorre las canciones que influyeron en mi camino, forjando mi destino. Hablo con mis ídolos de toda la vida, los artistas detrás de estas canciones legendarias que marcaron a generaciones enteras con su música. En esta serie nos adentramos en las historias y orígenes de estas composiciones, y como fan absoluto de estos grandes artistas, tengo el honor de interpretar con ellos estas joyas musicales. Es un regalo incomparable”.
Thalia’s Mixtape: el soundtrack de mi vida se lanzará el 3 de mayo en América Latina y llegará un día antes en Estados Unidos y Canadá, es decir, ambas fechas de estreno son después de la publicación de su álbum Thalia’s Mixtape (fijada para el 28 de abril). Se podrá ver exclusivamente a través de Paramount+.
Seguir leyendo: