El giro inesperado que dio Succession en su tercer capítulo aún tiene impactados a los fans del show. Pero todavía hay mucho para contar de esta familia hasta el final de temporada y despedida de la serie. Por eso, algunos de sus protagonistas salieron a hablar sobre el final de la serie y dieron bastantes... spoilers. A continuación, y si estás al día, no te pierdas detalles de lo que se viene.
La nota continúa con spoilers.
Nadie esperada que el patriarca de la familia muriera a inicios de su temporada final. Ahora que Logan no está todos se preguntan cuál será el futuro de Waystar Royco y más importante aún, ¿quién será el sucesor magnate de medios de comunicación?
Brian Cox quien dio vida a Logan ha revelado ahora que su popular personaje tendrá un importante papel que desempeñar más adelante durante los episodios que restan de la temporada. En una entrevista con el sitio Vulture, el galardonado actor dijo: “Vuelvo y tengo un par de escenas más tarde, que son cosas como de flashback. Pero en realidad no vi mucho al elenco. Supongo que lo último que hicimos juntos fue la escena del karaoke”.
Cox no reveló mucho sobre los flashbacks, aunque adelantó que por lo menos serán dos escenas las que tendrá, mismas que cuando filmó casi no vio a sus compañeros, lo que quizá de una pista de que los flashbacks no involucrarán a sus hijos en la ficción, incluidos Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y Alan Ruck, que interpretan a los hermanos Roy. Las próximas apariciones de Cox en este drama probablemente verán a su personaje interactuando con otros personajes, incluido su posible sucesor, Tom, o cualquiera de su séquito más cercano: Gerri, Frank, Karl, Karoline o Kerry.
Durante la entrevista, el actor incluso bromeó con la posibilidad de que Logan no esté muerto y que todo sea parte de un nuevo plan del personaje: “Es por eso que creo que hubo una disputa muy fuerte y una razón muy fuerte para pensar que tal vez no está muerto en absoluto. ¡Tal vez todo sea una artimaña! Si lo piensas, la última imagen es una bolsa para el cuerpo. Cualquiera podría estar en esa bolsa para cadáveres. Hay una posibilidad”.
Aunque quizá esto no sea cierto, lo que si es verdad es que Cox confesó en otra entrevista con Deadline que al asistió el día que se filmó la escena del funeral de Logan. “En el día del funeral de mi personaje, iban a hacer una escena conmigo, una escena falsa conmigo en la iglesia, solo para jugar con la mente de la gente, entre ellos la prensa y los paparazzis que cubrían el rodaje de la serie”.
El actor recordó que fue el día de llamado de dicha escena que se le notificó que ya no se realizaría: “Se estaban quedando sin tiempo. Iba de camino a hacer la escena, ir a la iglesia y me llamaron y me dijeron, “no necesitas entrar ahora”. Dije, lo hago. Dijeron, ¿qué? Dije que voy a entrar. Dijeron que sí, pero no haríamos la escena. Dije, “mira, voy a entrar, sé que va a haber un montón de paparazzi allí, y se van a preguntar de quien es el funeral. Voy a entrar”. Tan pronto como salí del coche, hubo paparazzi y pensaron, Logan está en el funeral, ¿qué está haciendo? Si no hubiera hecho eso, si no hubiera venido, se habrían ido, es el funeral de Logan”.
Antes de su repentina muerte en el tercer episodio, algunas de las últimas palabras que Logan les dijo a Kendall, Roman y Shiv fue “Te quiero, pero no eres gente seria”. Para algunos críticos, esta escena marca la definitiva separación entre el patriarca y sus hijos, pero también será una de las escenas clave para el desarrollo de los próximos capítulos, razón por la que tener flashbacks con Cox en su papel, es algo lógico que suceda.
Puedes revivir los tres primeros episodios de Succession a través de la plataforma de HBO Max.
Seguir leyendo: