La historia del asesino a sueldo que tenia el sueño de ser un actor está por llegar a su fin en la cuarta temporada. Un tráiler presentado por HBO Max muestra a Barry sobrellevando la vida tras las rejas y a las diferentes personas que se relacionaron con el siendo afectadas por sus decisiones. El programa concluirá en la cuarta temporada debido a que diferentes personas le comentaron a Bill Hader que ya era momento de terminar, en palabras del propio actor: “Podríamos estirar un poco la historia y contar más, pero la serie termina naturalmente en la temporada cuatro.”
La tercera temporada concluyó con el arresto del asesino, quien había sido descubierto como responsable de la muerte de la detective Janice Moss, por el investigador Albert Nguyen quien lo lleva al desierto para cobrar justicia con sus propias manos, pero se arrepiente al ver a Barry atemorizado y prometiendo cambiar para bien. Barry se dirige a la casa del padre de su victima, pero es interceptado en el camino por una brigada especial SWAT de Los Ángeles y es apresado. Para muchos este era un final lógico en la serie, el criminal es castigado por sus crímenes, pero si es que había sido dejado con vida era porque aun hay cosas que contar y todo esto se verá en la cuarta temporada.
En el tráiler subido hace unos días se puede ver como Barry pierde la cabeza en la cárcel, las palabras de su mentor de actuación, Gene diciendo que es una persona irremediable lo persiguen, pero él en el fondo cree que es una buena persona. Hader comentó con The Hollywood Reporter acerca de lo que se puede esperar de la cuarta temporada: “Gene tuvo una muy buena temporada tres, arregló sus problemas familiares y se encontró con nuevas oportunidades, pero como traicionó a Barry puede traerle muy mal karma en el futuro.” La serie apunta a cerrar los cabos sueltos y a darle una conclusión a todas las personas que se vieron afectadas por lo que le paso al asesino a sueldo.
Gene no es la única persona relacionada a Barry que se encontrará con problemas en la cuarta temporada, su intermitente pareja Sara Reed y el gánster NoHo Hank se ven obligados a matar por primera vez. Según Hader ellos se ven infectados por la “enfermedad de Barry”, comienzan a matar personas y tendrán que enfrentar un cambio fuerte en sus vidas.
La serie se va a estrenar de forma semanal a partir del 16 de abril en la plataforma HBO Max, si quieres ponerte al día puedes encontrar en el mismo lugar las primeras tres temporadas.
Seguir leyendo: