Detalles que no sabías de “Misterio a la vista”, el actual éxito de Netflix

La secuela de la película de misterio protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler fue producida íntegramente por Netflix y hay más de un detalle interesante en la realización que debes conocer

Guardar
¡Audrey y Nick Spitz están de vuelta! Y esta vez, son ellos o la muerte

Las películas de misterio siempre han sido una interesante propuesta para la audiencia, puesto que el visionado de la misma los empuja a descubrir la trama por su cuenta, si a esto se le suma dos actores tan queridos como Jennifer Aniston y Adam Sandler es un éxito asegurado. “Como detectives privados que han iniciado su propia agencia, Nick y Audrey Spitz aterrizan en el centro de una investigación internacional cuando un amigo es secuestrado.”, dice la sinopsis de la producción de Netflix. Debido a ser una secuela tiene que subir el nivel a su predecesora para no quedar a su sombra y desde la producción lograron cosas impensadas.

Desde el momento en que las locaciones se eligieron era sabido que iba a ser un reto el desarrollo de grabación; la película contiene escenas en Hawaii y en Paris, 11 horas de diferencia entre los dos lugares, sobre esto el director Jeremy Garelick comentó: “Tuvimos dos equipos, cuando estábamos en Hawái trabajando en la preparación o el rodaje, terminábamos el día justo cuando París despertaba y podíamos llamarlos por Zoom.”

¡Atención a los spoilers!

Primeras imágenes del regreso de
Primeras imágenes del regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Otro detalle de la producción es que para la escena de acción central en la película se grabó en la icónica locación de la Torre Eiffel, pero a diferencia de todas las demás películas que grabaron allí la producción se realizó a 300 metros de altura. La actriz de riesgo Kelly Phelan, quien fue doble de riesgo de Jennifer Aniston, es la primera mujer que ha subido y descendido de tal altura en la historia; todo esto fue posible gracias al operador de montaje y carga Pato Romano, quien aseguró un sistema de cabestrantes desde la cima hasta el tercer nivel. La velocidad de caída fue de 48 kilómetros por hora, atravesó ráfagas de viento y se enfrentó a una sensación térmica de -15 grados.

La construcción de sets también pasó por diferentes situaciones difíciles, en una escena donde un carro tenia que estrellarse con un restaurante la producción decidió construirlo en una plaza ubicada en La Butte aux Cailles; esta construcción fue tan realista que muchos vecinos creyeron que un restaurante nuevo iba a abrir en la zona, debido a las molestias generadas la producción realizó una fiesta para los vecinos donde ofrecían café y pasteles.

Misterio a la vista, el
Misterio a la vista, el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Las escenas donde Jennifer Aniston, Adam Sandler y Mark Strong peleaban en la Torre Eiffel se grabaron en 10 días consecutivos, pero debido a que se grabó en la época más fría del año un equipo de metalúrgicos crearon una replica a escala en un estudio a lo largo de tres meses asegurándose que esta fuera lo más precisa posible. Otro detalle de producción fue que solamente se tuvo 24 horas para grabar las escenas en la histórica casa de la Ópera de París, durante las grabaciones participaron miembros reales de la ópera.

Sin dudas, es una de las producciones con más relevación en lo que va del año para Netflix debido a la repercusión de la primera parte o lo pedida que fue esta secuela. Ambos actores logran que su mística y carisma se filtre y llegue a los espectadores.

Misterio a la vista, el
Misterio a la vista, el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Misterio a la vista cuenta con más de 64 millones de horas de visualización hasta ahora, esto lo coloca como la película más vista a nivel global y parece que se va a mantener en tendencia por buen tiempo. Puedes ver esta película en Netflix.

Seguir leyendo:

Guardar