Secret Invasion, la nueva producción televisiva de Marvel y Disney, dio a los fans un primer vistazo de Samuel L. Jackson y compañía. La reciente serie de imágenes fueron compartidas por Vanity Fair y se puede apreciar que Nick Fury está de vuelta en el universo de estos superhéroes y lleva algunas cicatrices con él. Tanto en sentido literal como en el figurado.
Estas recientes fotografías muestran una versión del ex director de SHIELD que se ha modificado tras los acontecimientos de Avengers: Endgame. Si Thanos sacando a la mitad de la población fuera de la existencia no fuera suficiente, también está la inminente invasión Skrull con la que se tendrá que lidiar. Entonces, el viejo Nick Fury va a tener nuevas aventuras y misiones por resolver.
El año pasado, Don Cheadle le dijo a Total Film que simplemente el público no está preparado para Secret Invasion. “El MCU es muy amplio y obviamente, ahora que todo el mundo puede aparecer en la historia de todos los demás”, dijo Cheadle al medio. “Quiero decir, estoy en Secret Invasion, así que estoy en el programa de Sam. Hay una parte de eso, que comienza lo que sucede en Armor Wars”.
Por su parte la actriz Cobie Smulder, quien da vida a Mariah Hill en el universo Marvel detalló que el programa “Se ve tan bien y tiene un tono muy diferente al que he visto en el MCU. Quiero decir, tener a Sam en cualquier cosa es solo una emoción de ver, pero creo que realmente establece su carácter de una manera muy interesante que siempre he querido ver”.
Recientemente se dio a conocer que Secret Invasion se estrenará en Disney+ el 21 de junio, y ahora se lanzó una nueva mirada al thriller de espionaje de Marvel Studios. Esto gracias a diversas nuevas imágenes oficiales que fueron difundidas por el sitio Vanity Fair. Las fotografías destacan a los principales actores del show, incluido Nick Fury (Samuel L. Jackson), Talos (Ben Mendelsohn), Maria Hill (Cobie Smulders) y Everett K. Ross (Martin Freeman).
También se ha confirmado que Emilia Clarke está interpretando a la hija de Talos, G’iah, mientras que Kingsley Ben-Adir está en servicio de villano como Gravik, un “líder de la resistencia que ha radicalizado a un grupo de extremistas Skrull para aprovechar los recursos que necesitan para sobrevivir, primero en silencio, disfrazándose, luego por la fuerza”.
La serie va a tomar inspiración en los comics originales de Marvel publicados en 2008, esta saga estuvo fuertemente apoyada por otros eventos de los comics (House of M, Word War Hulk y Civil War). Algunos de estos eventos aun no han sucedido en la cronología del MCU así que será interesante ver como los showrunners logran adaptar la historia con otros eventos.
Antes de que estrene esta serie puedes disfrutar de Hawkeye a través de la plataforma de Disney+.
Seguir leyendo: