Dentro de pocos días se renovarán los catálogos de las plataformas con títulos muy diversos entre sí y super atrapantes. Aquí encuentras títulos protagonizados en su mayoría por grandes actrices que cuentan historias profundas que seguramente te van a conmover. Algunos son casos reales y otros son ficcionados pero seguramente te van a atrapar y serán objeto de tus conversaciones en persona o en tus redes sociales.
Estas son cinco series que invitarán a los espectadores a ver de cerca y seguramente darán mucho que hablar. Dramas, true crime, espionaje y casos reales, un abanico variado para elegir cuál se adecúa más a tus preferencias. y que cuentan con actrices del niel de Rachel Weisz, Keri Russell o Jennifer Garner, entre algunas de ellas. ¡A tomar nota!.
The Last Thing He Told Me (Apple TV+)
Esta miniserie está protagonizada por Jennifer Garner (es también productora ejecutiva) y se estrena en la plataforma el 14 de abril. Se basa en el libro homónimo (Lo último que me dijo, su título en español, de Laura Dave) y relata la historia de Hannah (Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de 16 años, llamada Bailey (interpretada por Angourie Rice) para encontrar la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente. Es una producción de Hello Sunshine, la compañía que creó la actriz Resse Witherspoon que toma como punto de partida diversos libros para realizar ficciones.
The Diplomat (Netflix)
Keri Russell (The Americans) interpreta a Kate Wyler, una novata embajadora estadounidense en Londres en la serie The Diplomat que podrá verse a partir del 20 de abril en Netflix. En medio de una crisis internacional, Kate lidia con su nuevo puesto de alto perfil y un difícil matrimonio con Hal Wyler (Rufus Sewell) un político reconocido. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Debora Cahn (The West Wing, Homeland) y con un gran elenco que lo completan a David Gyasi, Ali Ahn, Rory Kinnear y Ato Essandoh entre otros.
Dead Ringers (Prime Video)
Esta serie podrá verse a partir del 21 de abril en Prime Video. Se trata de una versión moderna del thriller de David Cronenberg de 1988 que había sido protagonizado por Jeremy Irons, pero aquí contará con Rachel Weisz. La actriz interpreta a dos gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, incluso sobrepasar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención sanitaria de la mujer a un primer plano. El resto del elenco lo completan Britne Oldford (The Umbrella Academy) como Genevieve, Poppy Liu (Better Call Saul) como Greta, Michael Chernus (Orange is the New Black) como Tom, Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty) como Rebecca y Emily Meade (The Deuce) como Susan.
Días mejores (Paramount+)
La segunda temporada de esta gran serie española llega el 22 de abril a la plataforma. La ficción se basó en el proceso del duelo que deben afrontar diferentes personas luego de que pierden a un ser amado. Una terapia en grupo en la que todos cuentan sus experiencias e intentan sanar su corazón ante la tragedia. En esta nueva entrega, se volverán a ver los rostros de Marta Hazas, Erick Elías, Alba Planas, Francesc Orella y Blanca Portillo en los roles centrales pero se sumarán otros actores como Marta Aledo, Carol Rovira y Sonia Almarcha. Puedes ver la primera temporada en Paramount+.
Amor y muerte (HBO Max)
Elizabeth Olsen y Jesse Plemons son los protagonistas de esta ficción que se verá en HBO. El jueves 27 de abril se estrenarán los tres primeros episodios y luego de manera semanal llegarán el resto hasta el 25 de mayo cuando se emita el último. Se trata de un drama que cuenta la historia real de Candy y Pat Montgomery y de Betty y Allan Gore, dos parejas muy religiosas que viven en una pequeña localidad de Texas. Pero una aventura extramatrimonial provocará una decisión mortal. Ya se emitió una versión de esta caso real llamado Candy con Jessica Biel (que puedes ver en Star+). Completan el elenco de Amor y muerte, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.
Seguir leyendo: