La historia se centra en el adepto del Conde Drácula, que decide dejar su trabajo luego de enamorarse. “Después de haber tenido suficiente de ser el secuaz de Drácula durante siglos, Renfield está buscando un nuevo camino en la vida y tal vez una oportunidad de salvarse cuando conoce a la gruñona Rebecca Quincy”, dice la sinopsis.
A cargo de Chris McKay (La guerra del mañana, Lego Batman: la película) en la dirección y bajo el guion de Robert Kirkman y Ryan Ridley, el esperado largometraje se estrena el 14 de abril exclusivamente en cines de Estados Unidos y días después en Latinoamérica con el protagónico de Nicolas Cage como el Conde Drácula.
La película además, está protagonizada por Nicholas Hoult en la piel de Renfield. Una particular y algo terrorífica historia entre un jefe chupa sangre (literal) y su asistente: “Renfield, tu único propósito en la vida es servirme”, le dice Cage a Hoult en el tráiler final, metido en su temerario personaje. Después se ve al abusado joven algo demacrado y preocupado, pensando que lo único que desea es una vida normal.
Luego de un incidente en un bar en el que queda como héroe, Renfield conoce a Rebecca, una agente de policía de tránsito a la que se atreve a contarle su vida. “Trabajo para Drácula”, le explica, añadiendo que una de sus tareas es llevarle personas para que él se las coma, entre otras cosas. Como resultado, ella trata de convencerlo de que debería salir de allí, y eso es lo que intenta hacer desde entonces, pero tendrá que afrontar las consecuencias.
En el primer adelanto oficial de Renfield presentó al protagonista en un grupo de apoyo, donde explica su situación mientras que los demás creen que está hablando de una relación laboral corriente. Sin embargo, todo cambia cuando el propio Drácula se presenta en la reunión con sus colmillos y poderes de levitación, dejando claro que a Renfield le resultará muy difícil escapar de su alcance.
El segundo deja ver un poco más de locura, acción y diversión entre los personajes principales, así como también se enfoca en Renfield confesando que trabaja para el vampiro más poderoso de todos los tiempos.
Renfield llega en abril con Nicolas Cage, Nicholas Hoult y mucha sangre, pero también con mucha acción hollywoodense para no perderse. Disponible desde el 14 de abril en cines.
Seguir leyendo: