Variety recién sacó a la luz que Sony Pictures ha adquirido los derechos de distribución mundial de la comedia La boda de mi ex amiga, una película repleta de estrellas, coescrita por Taylor Jenkins Reid, la autora de Todos quieren a Daisy Jones. Los rostros presentes en el reparto central serán la ganadora del Oscar Ariana DeBose (Amor sin barreras), la revelación de Saturday Night Live Cloe Fineman, Amanda Seyfried (Mamma mía; El precio del mañana) y Megan Stalter.
La película se centra en cuatro mejores amigas de toda la vida que reciben un mensaje de voz de una ex mejor amiga ebria en la víspera del día de su boda, declarando cree estar equivocándose con su decisión. Es por ello que las chicas se proponen a detener dicho matrimonio y reforzar la amistad que una vez las unió.
Más mujeres detrás de la dirección y creación de La boda de mi ex amiga
La boda de mi ex amiga tendrá la dirección a cargo de Kay Cannon, conocida por hacer parte de populares producciones de chicas como Notas perfectas I, II y III (protagonizadas por Anna Kendrick, Rebel Wilson y otras), Cómo ser soltera (con Wilson y Dakota Johnson); Cenicienta (con Camila Cabello), Girlboss (con Britt Robertson) y otras.
Por su parte, el guion está a cargo de Ashley Rodger y Jenkins Reid, esta última está bastante activa por estos días ya que la adaptación en serie de su novela Todos quieren a Daisy Jones recién estrenó en Prime Video, y muchos están teniendo que ver con ella. De igual manera, libros adicionales de Jenkins Reed se dirigirán a la pantalla en Hulu y Netflix.
“Escupimos nuestro té ante el hilarante y conmovedor guion de La boda de mi ex amiga y la visión de Kay nos hizo querer tomar el teléfono para llamar a todos nuestros examigos”, dijo Joe Matukewicz, director de Sony Pictures. adquisiciones mundiales y Stage 6 Films.
Al parecer, Sony consiguió los derechos de la historia en una situación bastante competitiva. La película está siendo producida por Stacey Snider. Ella agregó que estaba feliz de asociarse con Sony Pictures en esta comedia sobre el poder de la amistad femenina duradera. “La boda de mi ex amiga es un testimonio de la visión creativa de Taylor, Ashley y Kay, cuyo conmovedor e hilarante guion ha atraído a un elenco estelar de increíbles actrices”, finiquitó.
Por ahora, se conoce que la película comenzará grabaciones este 2023 sin más detalles. Por tanto, es necesario continuar esperando por más información oficial.
Seguir leyendo: