Marzo ha sido marcado como uno de los meses más esperados para los amantes de las series en donde la intriga y los dramas familiares están a la orden del día, ya que en los siguientes días HBO Max estrenará la cuarta y última temporada del éxito televisivo Succession. Durante los siguientes 30 días la plataforma de entretenimiento también lanzará la segunda temporada de Perry Manon y la primera temporada de Rain Dogs. A continuación, una selección para tomar nota de lo que se viene para el tercer mes del año.
Perry Mason (6 de marzo)
La trama se ambienta en 1932, cuando la Gran Depresión desequilibró a los Estados Unidos. En ese entonces, el mejor abogado e investigador que jamás haya existido (Mason) es contratado para un impresionante juicio por el secuestro de unos niños y tuvo que afrontar importantes consecuencias. La segunda temporada se centra un caso que desvelará delicadas conspiraciones, además de obligarle a reconocer lo que significa ser “culpable” de verdad.
Lo último que se vio de la ficción es que Mason y su equipo ataban cabos sueltos, y preparaban el escenario para su futuro. Los nuevos episodios relatarán que, meses después, el heredero de una poderosa familia petrolera es brutalmente asesinado. Por tanto, el fiscal del distrito recurre a los Hooverville de la ciudad para señalar al más obvio de los sospechosos. El reparto principal continuará con Matthew Rhys (The Edge of Love) a la cabeza. Lo integran también Juliet Rylance, Chris Chalk, Diarra Kilpatrick, Eric Lange, Justin Kirk, Katherine Waterston, Fabrizio Guido, Peter Mendoza, Mark O’Brien, Paul Raci, Jon Chaffin, Onahoua Rodriguez, Sean Astin, Tommy Dewey y Shea Whigham.
Rain Dogs (7 de marzo )
Protagonizado por Daisy May Cooper, el nuevo drama de HBO Max es “una historia salvaje y punk sobre el amor de una madre por su hija, de amistades profundamente arraigadas y apasionadas, y de brillantez frustrada por la pobreza y los prejuicios”. Escrita y producida por el brillante Cash Carraway , cuyas memorias Skint Estate relatan su vida como una madre soltera de clase trabajadora que vivía en la pobreza durante la década de 2010, esta comedia oscura promete hacer girar una “historia de amor poco convencional” para todos los espectadores.
Rain Dogs cuenta la historia de un “grupo disfuncional en los márgenes de la sociedad, que intenta enderezarse en un mundo torcido”. Esa familia poco convencional está formada por cuatro miembros clave: Costello Jones, escritora y madre soltera con arrogancia del rock and roll; Selby, un hombre gay privilegiado educado en Brett Easton Ellis y Godard; Iris, la hija de 10 años de Costello (que es, esencialmente, una estafadora diminuta) y Gloria, la madrina caótica, sin rumbo y absolutamente gloriosa de Iris
Succession (26 de marzo)
Tras el final culminante de la tercera temporada, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) volverán pronto a la pantalla chica para competir por el puesto más alto en la empresa de medios de su padre. Eso si Tom (Matthew Macfadyen) y Greg (Nicholas Braun) no toman la delantera primero. De manera similar a las temporadas anteriores, esta entrega tendrá 10 episodios en total para profundizar en el complicado funcionamiento interno del plan de sucesión de Waystar RoyCO.
La sinopsis de la cuarta temporada dice: “La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se cierre el trato”. se completa. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.
Seguir leyendo: