Los próximos episodios de Succession comenzarán a emitirse en marzo de este año en HBO y una de sus estrellas advierte que el final está muy cerca. La serie ganadora del Emmy sigue a la poderosa familia Roy y los conflictos que se suscitan entre sus miembros. La tercera temporada culminó con uno de los mejores capítulos en la historia de la pantalla chica, pero se espera que la siguiente sea igual o más sorprendente.
En conversación con la revista GQ, Jeremy Strong (Kendall Roy en la serie) deslizó la posibilidad de que la nueva entrega podría ser la última. “Despedirse de Kendall Roy se sentirá como una muerte, en cierto modo. Cuando era más joven, veía el futuro en la mira. Ya no siento eso. Hay una sensación de ‘¿Y ahora qué?’ para la que no tengo respuesta. Tengo un sentido general como irán las cosas para el personaje”, dijo.
Y agregó: “Tengo una sensación de querer acabar, ahora que estamos en la línea de llegada de terminar esta temporada y posiblemente la serie, de una manera que esté verdaderamente a la altura de lo que ha sido este viaje”. El actor de 44 años encarna este papel desde 2018, año en que comenzó a emitirse la exitosa producción creada por Jesse Armstrong, Will Ferrell y Adam McKay.
El controversial método de Jeremy Strong
Strong no solo es alabado por su rol en Succession, sino que últimamente su método de actuación fue criticado por otro integrante del elenco principal. Brian Cox, quien da vida al patriarca Logan Roy, calificó de “jodidamente molesto” el estilo que tiene su compañero de escenas para entrar en el personaje. Este comentario no fue pasado por el alto por su hijo en la ficción.
“Todos tienen derecho a tener sus sentimientos. También creo que Brian Cox, por ejemplo, se ha ganado el derecho de decir lo que quiera”, así respondió en una entrevista con Variety ante las recientes críticas y aclaró sentir “mucho amor” por el padre y los hermanos que ganó al ser parte de este programa. “Estoy seguro de que ellos también dirían esto, no siempre te gustan las personas que amas. Siempre los respeto”.
Otras estrellas que integran el reparto son Kieran Culkin como Roman Roy, Sarah Snook como Siobhan Roy, Alan Ruck como Connor Roy, Hiam Abbass como Marcia Roy, Nicholas Braun como Greg Hirsch, Peter Friedman como Frank Vernon y Matthew Macfadyen como Tom Wambsgans.
La cuarta temporada de Succession emitirá su primer episodio el próximo 26 de marzo. Las tres temporadas anteriores se pueden ver actualmente en el catálogo de HBO Max.
Seguir leyendo: