Rachel Weisz (La momia, Disobedience, The Favourite, Black Widow) es la actriz ganadora del Premio de la Academia que protagonizará papeles duales interpretando a Beverly y Elliot Mantle en Dead Ringers, una reinvención moderna del thriller psicosexual de David Cronenberg, de 1988. Además de protagonista, la británica de 52 años también ejercerá como productora ejecutiva.
La serie limitada ha sido creada, escrita y producida por la escritora y dramaturga nominada al Emmy, Alice Birch (Normal People, Succession, The Wonder). Se compone de seis episodios y estrenará el 21 de abril exclusivamente por Prime Video, en más de 240 países y territorios de todo el mundo.
En Dead Ringers, “dos gemelas que lo comparten todo: drogas, amantes y un deseo inquebrantable de hacer lo que sea necesario, incluso sobrepasar los límites de la ética médica, en un esfuerzo por desafiar las prácticas anticuadas y llevar la atención sanitaria de la mujer a un primer plano”, detalla su sinopsis.
El reparto de la serie incluye a Britne Oldford (The Umbrella Academy, American Horror Story: Asylum), como Genevieve; Poppy Liu (Hacks, Better Call Saul) es Greta; Michael Chernus (Severance, Orange is the New Black) como Tom; Jennifer Ehle (Zero Dark Thirty, Saint Maud) es Rebecca, y Emily Meade (The Deuce, The Leftovers), Susan.
El cineasta Sean Durkin dirigió los dos primeros episodios y codirigió el último de la serie, además de desempeñarse como productor ejecutivo. El equipo de dirección también incluye a Karyn Kusama, Karena Evans y Lauren Wolkstein (El Último Hombre).
Dead Ringers es una coproducción de Amazon Studios y Annapurna Televisión. Alice Birch, showrunner de la serie, es productora ejecutiva junto a Weisz para Astral Projection, con Stacy O’Neil, Sue Naegle y Sean Durkin. Ali Krug es la productora ejecutiva de Annapurna Televisión. Erica Kay, Anne Carey y Polly Stokes son también productoras ejecutivas. James G. Robinson, David Robinson y Barbara Wall son los productores ejecutivos de Morgan Creek.
Con mucho drama, intriga y una interpretación pulcra de Weisz en torno a dos personajes muy característicos, en abril llega Dead Ringers, a través del servicio de streaming de Amazon. Mientras, en Netflix puede verse Echoes, una producción con una trama similar para no perderse.
Seguir leyendo: