De los creadores de “Élite”, se estrenó en Netflix “Todas las veces que nos enamoramos”: los detalles de la serie

Ambientada en 2003, la historia recorre la vida de una chica que desea convertirse en directora de cine y conoce al protagonista perfecto para su película. Pero el amor también dirá presente entre ellos

Guardar
Si Julio e Irene no tuvieran tanto miedo a quererse, esta podría ser perfectamente una historia de amor.

Irene (Georgina Amorós) es una joven que decide dejar su lugar natal Castellón para irse a estudiar a Madrid dirección de cine, su gran sueño. Allí deja a su novio del pueblo que no entiende mucho esta desición pero que la muchacha siente que es su camino a seguir. La historia de Todas las veces que nos enamoramos se remonta a 2003, veinte años atrás, cuando Irene estudiando comunicación audiovisual se cruza en el camino con Julio (interpretado por el actor argentino Franco Masini) y una historia de amor empieza a escribirse.

La serie (acaba de sumarse al catálogo de Netflix el 14 de febrero, día de los enamorados) llega con el respaldo de un gran conocedor del universo que se lleva a cabo entre adolescentes y primera juventud. Se trata de Carlos Montero, el cerebro de la tan popular serie también de Netflix, Elite: “Después de tanto thriller y tanto drama, y como sigo con ‘Élite’ que siempre estamos revolucionados y con mucha tensión, me apetecía hacer algo que fuese agradable de ver, de buen rollo, y creo que sé escribir ese tipo de cosas y me dejé llevar”, dijo en una entrevista al sitio Fotogramas y agregó: “Me hacía gracia la idea de que una aspirante a directora de cine a la que le gustan las comedias románticas estuviera viviendo una”.

"Todas las veces que nos
"Todas las veces que nos enamoramos" , cuenta la historia de Irene, una chica que llega a Madrid para convertirse en directora de cine

“Julio e Irene se han enamorado muchas veces porque se van a dejar muchas veces”, alerta el trailer y deja entreveer que no se verá una clásica historia de amor sino una en la que se muestra que los vínculos muchas veces son más complejos que lo que cada uno imagina. Julio estudia derecho pero siente que no es lo que lo completa y tiene ese llamado interno (que no escucha) que lo lleva a intentar a convertirse en actor. El encuentro con Irene será un antes y después para que tome esta decisión.

Así es cómo esta serie a lo largo de 8 episodios muestra el sube y baja de la relación entre Julio e Irene pero también de los amigos que los rodean, con nuevas historias que fueron tan poco reflejadas en series y películas. Estos personajes que secundan a la pareja central, tienen cosas muy interesantes para mostrar y contar. Ellos son Carlos González (Maricón Perdido) en el rol de Da, Blanca Martínez que interpreta a Jimena, Roser Vilajosana como Adri, Albert Salazar (El Internado: Las Cumbres) en el rol de Fer el ex novio de Irene, Alejandro Jato (HIT) y Kyle Scudder.

Franco Masini interpreta a Julio,
Franco Masini interpreta a Julio, un estudiante de derecho que vivirá una historia de amor con Irene

Todas las veces que nos enamoramos puedes verla en Netflix. La serie fue dirigida por el mismo Montero y contó con la compañía en esta función de Bàrbara Farré, Mateo Gil, Ginesta Guindal y Carlota Pereda.

Seguir leyendo:

Guardar