Paul Rudd retomará su papel como héroe de Marvel en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que llegará a los cines este mes. Sin embargo, al actor también se le puede ver en Netflix en una serie de 2019 donde tuvo que interpretar a dos versiones de un mismo personaje: un hombre que busca ser mejor persona y el resultado mejorado de sí mismo. La comedia dramática lleva el título de Cómo vivir contigo mismo.
Según la sinopsis oficial, “es una comedia existencial ingeniosa que postula una pregunta difícil de contestar: ¿realmente queremos ser mejores? Miles (Rudd), el personaje central, atraviesa una dura crisis y decide someterse a un tratamiento misterioso que promete convertirlo en una mejor persona, pero pronto descubre que el resultado es muy distinto del que esperaba y el problema, doble”.
A su vez, el protagonista debe mantener la relación que lleva con su esposa, Kate (Aisling Bea), los desafíos en su trabajo y ahora también su otra identidad que ha llegado a demostrar que realmente es alguien tan perfecto que él nunca logrará ser. El elenco lo completan Desmin Borges (La mujer del viajero del tiempo) como Dan, Alia Shawkat (Search Party) como Maia, Zoë Chao (The Afterparty) como Kaylyn, Karen Pittman como Leonore, Rob Yang como Yongsu, entre otros más.
La primera y única temporada de Cómo vivir contigo mismo se compone de ocho episodios narrados desde diversos puntos de vista. El proyecto fue creado y escrito por el ganador del Emmy Timothy Greenberg (The Daily Show with Jon Stewart). Los capítulos fueron dirigidos por Jonathan Dayton y Valerie Faris, cineastas que estuvieron detrás de Pequeña Miss Sunshine y La batalla de los sexos.
Además de ser protagonista, Paul Rudd también figuró como productor ejecutivo junto a Greenberg, Dayton y Faris. Otros en este cargo también fueron Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story; Tony Hernandez para Jax Media; y Jeff Blitz. La ficción se lanzó el 18 de octubre de 2019 y no fue renovada por una segunda temporada.
Se estrena “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” en cines
La continuación de las aventuras de Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) asumirá el desafío de introducir al público en la nueva etapa del Universo cinematográfico de Marvel. El director Peyton Reed regresa a dirigir en esta tercera entrega, luego del exitoso debut del personaje de los cómics en 2015 y su secuela estrenada en 2018 (que se situó antes de Avengers: Endgame). ¿Qué se sabe de la trama?
“Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible”, sostiene la sinopsis oficial. Se estrenará en cines el próximo 16 de febrero.
Seguir leyendo: