Ashton Kutcher y Reese Witherspoon a solas con Infobae por el estreno de “Tu casa o la mia” en Netflix

Los famosos actores de Hollywood hablaron de todo y contaron sobre una particular experiencia que los llevó a conectar los personajes. Incluso hablaron de Lionel Messi y el Mundial de Qatar 2022

Guardar
La exitosa dupla protagoniza una de las comedias románticas más esperadas desde que Netflix la anunció en su catálogo de estrenos para el 2023.

Este San Valentín será la excusa perfecta para seguir de cerca la particular historia entre Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher), quienes son mejores amigos desde hace 20 años y repentinamente notarán una atracción innegable el uno al otro. Siendo totalmente opuestos deciden intercambiar de casa durante una semana y es por ello que este largometraje se titula Tu casa o la mía (Your Place or Mine). Es una esperadísima película de comedia y romance que presentará su experiencia juntos, creada y dirigida por Aline Brosh McKenna. Se estrena el 10 de febrero en Netflix.

La sinopsis sigue a Debbie, contadora y madre soltera que anhela la rutina junto a su hijo en Los Ángeles, mientras que Peter disfruta con los cambios en Nueva York. Sin embargo, cuando intercambian sus casas —y sus vidas— durante una semana, descubren que lo que quieren podría no ser lo que necesitan. Sobre ello y cómo inició el proceso para interpretar sus papeles, la reconocida actriz de Legalmente rubia y la figura masculina de Amigos con derechos y Locura de amor en las Vegas hablaron con Infobae, dando a conocer otros datos curiosos, incluyendo sus gustos por el fútbol latinoamericano y el nuevo campeón del mundo, Lionel Messi.

"Tu casa o la mía"
"Tu casa o la mía" es la nueva película de comedia de Netflix con dos estrellas del género.

Como se conoce, en torno a las experiencias por las que han tenido que pasar muchos actores (las cuales les dejan diversos aprendizajes), quisimos saber qué fue lo mejor de este intercambio de casas ficticio. Witherspoon respondió que fue muy divertido. “Mi personaje es ese tipo de madre hippie de California y ella consigue ir a un lujoso apartamento de Nueva York que es como vivir la vida de un soltero rico. Fue fascinante”.

Pero yendo un poco más allá y revelando detalles que nadie conocía, Kutcher puso al descubierto que Tu casa o la mía es la película que ansiaba y necesitaba ver cuando estaba en cuarentena. “Yo quería esta película, como si solo quisiera estar feliz. Quería algo fresco y divertido”, aseveró tajantemente.

Ashton Kutcher se meterá en
Ashton Kutcher se meterá en la piel de Peter en Tu casa o la mía". (Netflix)

Asimismo, los actores de 46 (ella) y 44 años (él), detallaron el proceso que sin querer iniciaron personalmente antes del rodaje, y que gracias a ello conectaron de una forma muy orgánica que los llevó a sentirse más que cómodos en el set. Cabe recordar que aunque ambos son muy conocidos por protagonizar e integrar elencos de exitosas comedias, es la primera vez que trabajan juntos como personajes principales. “Cuando empezamos a prepararnos para Tu casa o la mía, Reese comenzó a enviarme videos de Facetime y texto, y así fue como iniciamos esta relación que era como una especie de película”, asegura el galán y actual esposo de la también estrella hollywoodense Mila Kunis.

“Y en el momento en que estábamos rodándola, hizo que la relación de los personajes se sintiera muy real y presente, e hizo activas tantas de nuestras escenas juntos”, agregó el actor, garantizando que con ello ya habían construido un ritmo para hacer del film una experiencia casi perfecta.

Wesley Kimmel como Jack y
Wesley Kimmel como Jack y Reese Witherspoon como Debbie Dunn en "Tu casa o la mía". (Netflix)

Un dato curioso adicional es que Kutcher y Witherspoon son amantes del fútbol, y lo que quizás muchos no creerían (por ser ciudadanos Estadounidenses) es que son fanáticos del gran Lionel Messi. La actriz aseveró que el 10 argentino es el más grande de todos los tiempos. Mientras que Kutcher declaró que si lo tuviera de frente simplemente le diría ‘gracias’. “Él hizo de un hermoso juego uno aún más hermoso. La cantidad de trabajo incansable que hizo para convertirse en el jugador que todo el mundo apoya es diferente”, añadió.

Tu casa o la mía es de esas comedias con mucho romance que al final demuestra que los polos opuestos se atraen, y se estrena el 10 de febrero en el gigante del streaming.

Seguir leyendo:

Guardar