Prime Video no para de recolectar grandes estrenos en su catálogo y continúa apostando por grandes actores de Hollywood y figuras públicas de talla mundial. Para esta ocasión lo hace con Bodas de Plomo (Shotgun Wedding), su nueva película de acción y comedia romántica con la participación de Jennifer Lopez y Josh Duhamel como protagonistas. Esta dupla está acompañada de Jennifer Coolidge (Legalmente rubia, The White Lotus), Steve Coulter (Búsqueda implacable 3) y el reconocido artista Lenny Kravitz, entre otros. Entre todos conforman un gran elenco que da un plus a esta producción gracias a sus brillos únicos.
Por el lanzamiento de este film de Jason Moore, Infobae estuvo a solas con Coolidge junto a Coulter, quienes interpretan a los padres del personaje de Duhamel en la propuesta (Carol y Larry Fowler). Ellos contaron sobre el proceso de grabar la divertida película, además de manifestar cómo fue trabajar con los protagonistas.
Bodas de plomo sigue a Lopez en el papel de Darcy y a Duhamel como Tom, dos enamorados que reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo celebrada en una isla. Pero la vida de todos estará en peligro cuando en medio del festejo son tomados como rehenes. Por lo tanto, en esta cómica aventura, ‘Hasta que la muerte nos separe’ cobra un impactante sentido, ya que la pareja debe hacer hasta lo imposible para salvar la vida de sus seres queridos.
Por el lado de Tom, se conoce que su madre es una mujer excéntrica y su padre un hombre sencillo y relajado, aunque no deja de ser especial. Y en cuanto al rodaje, los actores metidos en sus papeles dieron a conocer que ser secuestrados por piratas en medio de una boda estuvo de locos, incluso por el clima. “Hacía mucho calor y teníamos que correr mucho”, expresó Coolidge.
Jennifer Lopez siempre va a estar en boca de muchos para bien o para mal. Sobre la artista se rumora que gran parte del público no piensa muy positivo de su personalidad, tanto que la han llegado a tildar de ‘arrogante’. Sin embargo, la también actriz de The White Lotus habla de ella con admiración y asombro, manifestando que cuando ella aparece todo el mundo se divierte.
“Jennifer Lopez no es una diva. Es increíblemente divertida. Además que la pasó muy bien con Josh”, agregó. Por su parte, Coulter añadió que no actuaban como estrellas de cine, aseverando que “son muy divertidos y trabajan muy duro”.
Tal cual como el casamiento de Darcy y Tom, a los actores se les preguntó que si tuvieran que elegir cinco padrinos o madrinas, qué famosos llevarían a sus bodas, y la respuesta de Coolidge resultó bastante atractiva. Ella pensó en 3 queridos actores por casi todo el mundo, pero por supuesto, no dejó por fuera a integrantes del reparto de Bodas de plomo. Entre los nombres mencionados están Collin Farrell, Brad Pitt, Ryan Gosling, Lenny Kravitz y por supuesto Josh Duhamel. Al protagonista de la ficción aseveró que lo ama.
En cambio, su esposo en la película se fue más por el lado de actores vieja guardia como Humphrey Bogart, Lauren Bacall y Greta Garbo. Respuestas muy diferentes pero especiales, así como sus personajes.
El elenco de Bodas de plomo está más que listo para llenar de diversión el hogar de los suscriptores de Prime Video.
Seguir leyendo: