Basada en la serie creada por MTV, los fanáticos de Teen Wolf ya pueden disfrutar de Teen Wolf: la película, a través de Paramount+. El largometraje es dirigido por Russell Mulcahy, con guion del mismo creador de la ficción de 2011, el productor ejecutivo Jeff Davis (mismo de Wolf Pack). Estará disponible en la plataforma de streaming a partir de este 27 de enero.
El argumento del film llevará a los espectadores de vuelta a Beacon Hills, lugar donde se ha despertado una nueva y aterradora amenaza. “Los lobos están aullando de nuevo”, dice la sinopsis, “pidiendo el regreso de las banshees, los hombres coyotes, los sabuesos del infierno, los kitsunes y todos los demás. Pero solo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y juntar a los amigos de confianza para luchar contra lo que podría ser el enemigo más poderoso y letal al que se han enfrentado jamás”.
Teen Wolf: la película se ambienta en el año 2026, aproximadamente 13 años después de la línea de tiempo del final de la serie. En la nueva historia Beacon Hills se ve acosada una vez más por una variedad de cambiaformas sobrenaturales, por lo que Scott McCall se verá obligado a dejar su vida pacífica para regresar a sus deberes.
El póster oficial de Teen Wolf: la película conmemora el retorno de muchos miembros originales del elenco. Por ejemplo, en la nueva imagen de la película se lee un eslogan que dice “The Pack is Back” (“el equipo está de vuelta”). Allí se ve a los miembros del elenco que regresan para hacerle frente a la nueva maldad que pone en peligro mortal a su comunidad.
Reparto de Teen Wolf: la película
Dos de los personajes principales del drama de terror son Derek Hale, interpretado por Tyler Hoechlin y Scott McCall caracterizado por Tyler Posey. Los demás integrantes son Shelley Hennig como Malia Tate, Crystal Reed como Allison Argent, Holland Roden como Lydia Martin, Dylan Sprayberry en el papel de Liam Dumbar y Colton Haynes como Jackson Whittemore, entre otros.
Las compañías productoras detrás de la película son MGM Television, MTV, MTV Entertainment Studios, Orion Television y Paramount+. De esta última su servicio de streaming es la distribuidora oficial.
Al igual que Teen Wolf: la película en streaming por Paramount+, la serie de 2011 se encuentra disponible en Netflix con sus seis temporadas.
Seguir leyendo: