Ya está disponible la gran serie de terror y monstruos del reconocido Jeff Davis (creación y dirección), Wolf Pack en Paramount+. Una producción que ya está en boca de muchos, generando reacciones de todo tipo. Es por eso que Infobae no dejó pasar la oportunidad de conversar con dos de sus actores protagónicos: la estadounidense Sarah Michelle Gellar en el papel de Kristin Ramsey y el brasileño Rodrigo Santoro como Garrett Briggs. Las reconocidas estrellas de cine y TV se sinceraron sobre lo que piensan de sus personajes y detallaron un poco más sobre lo que viene.
Wolf Pack se centra en la vida de dos adolescentes que cambia para siempre luego de un incendio forestal en California, el cual despierta una aterradora criatura sobrenatural. Luego de eso, a medida que sale la luna llena, ellos y otros adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta.
En cuanto a lo que está por venir y la diferencia de esta serie frente a otras de adolescentes y hombres lobo, Gellar fue un poco más allá y reveló que aunque parezca una historia más de lo mismo, Wolf Pack tiene un carácter distintivo porque en el fondo usa las metáforas de los licántropos para discutir temas más serios y difíciles en la vida de los seres humanos.
“Lidiar con la ansiedad, el aislamiento, la relación de un adolescente con sus padres y cómo es a pesar de ser un niño a ser un hombre”, hizo referencia. “Es un paseo mucho más intenso y emocional de lo que la gente está acostumbrada con estas historias. Pero al mismo tiempo tendrás miedo, escalofríos y demás”, agregó. En sí, recalcó que es relato con un trasfondo importante.
En cuanto a Santoro, el actor dio a conocer que aunque es padre en la vida real de una pequeña de 5 años, su personaje como progenitor de dos adolescentes que al mismo tiempo son lobos, le pareció realmente un desafío, pero gracias a Wolf Pack sigue aprendiendo sobre eso (seguro le servirá para el futuro).
Explicando sobre el hombre que caracteriza, dijo: “En este caso es una situación muy específica. Creo que Garrett no solo está en conflicto con la responsabilidad de ser padre de estos dos niños con una condición muy específica. Sino que también está en una crisis moral porque está sirviendo a una comunidad como guardaparques, y al mismo tiempo tiene que guardar secretos muy importantes de todos”.
Un poco más de la historia
En medio del desastre en llamas, heridos y en medio del caos, ambos adolescentes son inexplicablemente atraídos el uno al otro, así como también a otros dos chicos que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardaparques (Santoro) después de otro misterioso incendio forestal. Así que, mientras la policía investiga las desapariciones y los ataques, en cada luna llena, los cuatro adolescentes se juntan para descifrar el secreto que los relaciona: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.
Recordada por otros éxitos adolescentes, Sarah Michelle Gellar regresa a la pantalla chica de la mano de Rodrigo Santoro, protagonizando y produciendo Wolf Pack, que ya estrenó en Paramount+.
Seguir leyendo: