Un astronauta que se estrella en un planeta misterioso descubre que no está solo, de eso trata 65: al borde de la extinción, la próxima película de ciencia ficción escrita, dirigida y producida por Scott Beck y Bryan Woods. Su estrella será Adam Driver, en compañía de Ariana Greenblatt y Chloe Coleman. La película tiene fecha de estreno programada para el 17 en Los Estados Unidos.
El film sigue la peculiar experiencia de un hombre en un catastrófico accidente junto a su nave espacial, quien acaba estrellándose en un distante planeta que bien podría ser la Tierra (hace 65 millones de años). Allí descubrirá a una niña a la que debe salvaguardar mientras es acosado por dinosaurios y monstruos prehistóricos. Él y su nueva acompañante serán sus presas, así que, o luchan o mueren.
65: al borde de la extinción es un proyecto cinematográfico en el que se viene trabajando desde septiembre de 2020. Justo en esas fechas, el también protagonista de Historia de un matrimonio firmó para hacer parte fundamental de este film, y dos meses después se integraron Greenblatt (de 15 años en la actualidad) y Coleman.
Al respecto, vía The Nightturnal, durante su participación en el Nightstream Film Festival de 2020, Bryan Woods dijo: “Para nosotros, 65 fue el proyecto que escribimos cuando salió Un lugar en silencio y el estudio decidió que sería una franquicia. Escribimos Un lugar en silencio porque estábamos cansados de las consecuencias, y luego creamos esta película a partir de eso”.
Driver es el actor estadounidense más solicitados hoy en día y, posterior al estreno de 65: al borde de la extinción, el exmarine de 39 años se pondrá en los zapatos de Enzo Ferrari para su biopic, a cargo del director Michael Mann. La película mostrará el dificil matrimonio de Enzo con su conocida esposa, film que muchos ven desde ya como una gran apuesta en la carrera del actor.
Además, Adam será parte principal del próximo proyecto de Francis Ford Coppola, el drama de ficción titulado Megalopolis, ambientado en New York.
65: al borde de la extinción es una producción llevada a cabo entre Columbia Pictures, Raimi Productions y Beck/Woods, en la cual la búsqueda de un nuevo mundo condujo a la tierra prehistórica. Y como consecuencia el pasado encontró al futuro. Estrena en cines el 17 de marzo en Los Estados Unidos.
Seguir leyendo: