Luego de la espera de un año, Emily en París llegó a la plataforma de Netflix para deleite de los fans de esta historia a cargo de Lily Collins. Los nuevos episodios develan que decisiones toma la protagonista, ¿Se quedará con Alfie o luchará por Gabriel? ¿Renunciará a Savoir para irse con Sylvie a la nueva empresa que ésta creará? ¿Podrá mezclar su vida profesional con la personal?
En la segunda temporada, Emily todavía estaba lidiando con sus sentimientos por Gabriel (Lucas Bravo), un chef francés de ensueño que está en una relación con la amiga de Emily, Camille (Camille Razat). Se acostaron juntos por primera vez al en la primera temporada, sin que la rubia lo supiera y los sentimientos de la protagonista por él continúan durante la segunda parte. Mientras tanto, durante la clase de francés, Emily conoce a Alfie, un banquero británico. Después de muchas bromas, terminan durmiendo juntos, pero mientras tanto, está claro que Emily todavía siente algo por Gabriel.
En esta nueva entrega Emily en París (Emily in Paris), la ficción seguirá narrando la aparente vida de ensueño de Emily Cooper (Collins) en su viaje mientras se muda de Chicago a París. Los romances subidos de todo serán parte de la cotidianidad de la protagonista y también seguirán abundando las lujosas fiestas, el glamour, la moda y una muestra un poco ficcionada de la vida parisina.
Nuevos integrantes
Paul Forman es una de las figuras que se integra a la tercera temporada del show. El actor de 28 años da vida a Nicolás de León, hijo del propietario de JVMA, empresa de alto nivel que se hace cargo de las marcas más lucrativas de París. Mientras Emily Cooper está desesperada por hacer negocios con él, es Mindy quien se convierte en el interés amoroso del nuevo personaje. Los espectadores descubrieron al personaje recién llegado en el segundo episodio de la nueva temporada, cuando conoce a la protagonista en el Musée des Arts Décoratifs, y poco después se convierte en su rival laboral. Para complicar las cosas, Nico también es un antiguo compañero de Mindy (Ashley Park), ya que ambos iban en el mismo internado.
En los nuevos capítulos también aparece la actriz Melia Kreiling, quien se mete en el papel de Sofía Sideris, una artista griega que llega a París para mostrar su trabajo a Camille. Pronto se da cuenta de que siente algo por ella, pero ¿será correspondida? Kreiling es quizás mejor conocida por su papel de Bereet en Guardianes de la galaxia, pero se le vio en Mammals, Tyrant y The Borgias.
¿Camille es bisexual?
A diferencia de Emily, que es una mujer heterosexual, la sexualidad de Camille ha sido un punto de interés para los fanáticos desde la primera temporada del programa, cuando ella y Emily se besaron accidentalmente. Sin embargo, toda la vida romántica de rubia en las dos primeras entregas se centró en Gabriel. Esto hasta que conoció en secreto y comenzó una aventura con una artista griega llamada Sofía.
A mitad de los nuevos episodios, ambas mujeres se fueron de viaje por Europa, mientras que Gabriel parecía no estar consciente de la infidelidad de su futura. Finalmente Camille le rompe el corazón a Sofía cuando anunció que se casaría con su novio. Sin embargo es posible que no sea la última vez que el público vea a este personaje. Al final la situación entre la francesa y la griega llega a un punto álgido Las cosas tocan un punto crítico en el altar cuando Camille y Gabriel estaban a punto de decir “Sí, acepto”.
¿Con quién se quedará Emily?
Luego de la fallida boda, Camille le dice al chef que él con quien en verdad desea estar es con Emily. Al escuchar esto, Alfie, el novio de la joven estadounidense sale huyendo del lugar y la protagonista detrás de él. Finalmente es detenida por Gabriel, quien le confiesa una verdad sobre por qué se iba a casar. Esto hace dudar de nuevo a la protagonista acerca de sus sentimientos.
En los nuevos episodios habrá un gran dilema en la vida amorosa de la joven Cooper, al igual que sucedio en los anteriores capítulos. Al principio, su enredo con Gabriel empeoró, lo que provocó que perdiera su oportunidad con Mathieu y que traicionara su amistad con Camille. En un intento por superar la situación, Emily encontró un nuevo romance con su atractivo compañero de clase británico, a quien conoció en sus clases de francés.
Esto hizo que se originara un triángulo amoroso entre Emily, Gabriel y Alfie. En lo último que se vio de Emily en París, el británico sospecha del chef, sin embargo, se queda con la joven estadounidense de todos modos. Cuando el nuevo galán le propone una relación a larga distancia, la protagonista se da cuenta de que todavía está enamorada del ex de su amiga. Tras confesar sus sentimientos, ella descubre que Gabriel y Camille han vuelto.
¿En qué partes de París se filma la serie?
La mayor parte del rodaje se llevó a cabo en locaciones de la capital francesa, París. Se utilizó ubicaciones diferentes como, por ejemplo, la Place de l’Estrapade, en el distrito 5, que es donde se encuentran los apartamentos de Emily y Gabrielle. Asimismo, se observa el Place de Valois, en el distrito 1, que es donde se ubica la empresa de marketing digital Savoir, en donde trabaja la protagonista.
Pont Alexandre III es un famoso puente en la ciudad que también sirve el telón de fondo para diversas escenas. La producción también ha viajado un poco más lejos de la capital del amor, como en la segunda temporada, donde se trasladaron a St Tropez, en el sur de Francia, un lugar conocido por su glamuroso paseo marítimo y los yates de las celebridades. Allí se filmaron dos episodios.
¿Quién viste a la protagonista?
Además de la historia de amor de ensueño que presenta Emily en París, una de las cosas por las que también se distingue por la particular manera de vestir de la protagonista. Muchos de los atuendos y accesorios usados por Lily Collins y parte del elenco están hechos por reconocidos diseñadores, como era de esperar en un programa sobre moda.
Una de las encargadas de hacer que la protagonista luzca deslumbrante en cada capítulo es Patricia Field, una legendaria diseñadora de vestuario. Field trabajó durante años en Sex and The City, haciendo que Sarah Jessica Parker y compañía aparecieran vestidas a la moda. Para el programa protagonizado por Collins, la asesora eligió algunos de los atuendos más sorprendentes de Emily Cooper.
¿Habrá más temporadas?
Un mes después de que estrenó la segunda entrega, Netflix anunció que no sólo habría una tercera parte, misma que estrenaría en diciembre de este año. Además, reveló que la producción contaría con una cuarta entrega.
La tercera temporada de Emily en París llegó el 21 de diciembre a Netflix y las dos entregas anteriores también están disponibles para ver en la plataforma.
Seguir leyendo: