De los escritores de Un lugar en silencio llega 65: al borde de la extinción, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Adam Driver (Ruido de fondo, La casa Gucci, Historia de un matrimonio), Ariana Greenblatt (Avengers: Infinity War, La Navidad de las madres rebeldes) y Chole Coleman (Avatar 2, Cásate conmigo). La historia sigue a un astronauta que se estrella en un planeta misterioso, quien descubre que no está solo, además de rodearse de mucho peligro.
“Después de un catastrófico choque en un planeta no conocido, el piloto Mills rápidamente comprende que está en La Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con una sola oportunidad para su rescate, él y la única otra sobreviviente, Koa, deben cruzar un extraño terreno lleno de peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha para sobrevivir”, describe su sinopsis oficial.
“Soy el comandante Mills, hicimos un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido y he encontrado a una sobreviviente, una niña”, se le escucha decir al personaje de Driver en el tráiler oficial. Luego se le ve esforzarse todo lo necesario para salvaguardar su vida y volver a casa.
65: al borde de la extinción fue escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (las mentes detrás de la película de terror protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski de 2018). Producida además por Sam Raimi, Deborah Liebling y Zainab Azizi. Beck y Woods también se unieron al equipo de producción.
Según diversas fuentes, el presupuesto para hacer realidad este proyecto cinematográfico fue de 91 millones de dólares, en el que se viene trabajando desde septiembre de 2020. Justo en esas fechas, el también protagonista de Historia de un matrimonio firmó para hacer parte fundamental de este film. Dos meses después se integraron Greenblatt (de 15 años en la actualidad) y Coleman.
El rodaje comenzó el 16 de noviembre de 2020 en Nueva Orleans y sus grabaciones se llevaron a cabo en el Bosque Nacional Kisatchie en Vernon Parish, Louisiana, a inicios de 2021.
65: al borde de la extinción es un largometraje coproducido entre Columbia Pictures, Raimi Productions y Beck/Woods, en el cual, la búsqueda de un nuevo mundo condujo a la tierra prehistórica. Y como consecuencia el pasado encontró al futuro. Estrena en cines el 23 de marzo.
Seguir leyendo: