Con Break Point, Netflix brinda una nueva oportunidad de conocer la generación de gigantes del tenis, serie en la que documenta un año de cambios en el deporte, con un acceso sin precedentes a un selecto grupo de los mejores jugadores del mundo.
La nueva producción con fecha de estreno para el 13 de enero, sigue a algunos de los mejores tenistas a nivel mundial a lo largo de la temporada 2022, con el fin de ofrecer a los fans un vistazo profundo y poco conocido de sus vidas.
Del equipo responsable de Formula 1: La emoción de un Grand Prix, “Break Point sigue a un grupo selecto de tenistas de primer nivel dentro y fuera de la pista, mientras compiten en varios Grand Slam y torneos agotadores. Su sueño: alzar un trofeo y convertirse en el número uno”, describe su sinopsis.
Ahora que varias leyendas del tenis se acercan al final de su carrera, la nueva generación tiene la ocasión de reclamar su protagonismo, así que Break Point deja ver un retrato a fondo de estos jugadores durante un año, el cual recorren el mundo compitiendo en los circuitos de la ATP y la WTA.
Con esta producción compuesta de 10 episodios, los espectadores disfrutarán de una mirada detrás de cámaras de la vida de algunos de los tenistas más importantes, sometidos a toda clase de presiones. “Desde angustia emocional y lesiones que ponen su carrera en peligro, hasta victorias arrolladoras y momentos personales fuera de la pista”, da a conocer el gigante de la N roja.
Para los verdaderos fans de este deporte de raqueta, Break Point ya está disponible en Netflix.
Algunas de las leyendas de este deporte que serán vistas en Break Point son Andy Roddick, Maria Sharapova, Taylor Fritz y Ons Jabeur, entre otras. Queda poco para disfrutar de esta serie creada y dirigida por Paul Martin y James Gay-Rees. Desde el 13 de enero en el grande de la “N”.
Seguir leyendo: