Una de las grandes sorpesas de 2020 en el catálogo de Netflix fue la serie Outer Banks, una ficción que -sin tener un gran presupuesto o grandes nombres entre su elenco- consiguió convertirse en una de las favoritas del público joven. Ahora esta producción regresa con una tercera temporada y ya tenemos el primer adelanto. Además, se reveló su fecha de estreno: 23 de febrero de 2023.
La serie creada y producida por Jonas Pate, Josh Pate y Shannon Burke, sigue a un grupo de adolescentes conocidos como los Pogues, quienes alcanzan la mayoría de edad en los Outer Banks de Carolina del Norte. La tercera temporada continúa con la historia de estos jóvenes, quienes ahora serán arrastrados a una isla desierta que, por un breve momento, parece un hogar idílico. Sin embargo, después de que encontraron y perdieron un tesoro de 400 millones de dólares, todo se complicará.
Si bien Big John no está en las primeras fotos recién reveladas, sí destacan que los Pogues parecen salir de la isla y terminan en otro lugar, huyendo una vez más. En una imagen, Pope (Jonathan Daviss) y Cleo (Carlacia Grant) se ríen a bordo de un bote, mientras que, otra insinúa que Kiara (Madison Bailey) está en problemas, escondida en la casa de alguien con Andy McQueen (Carlos Singh), quien tiene un cuchillo en la mano. El romance entre J.J. y Kiara le dará un nuevo rumbo a la tercera entrega.
En los nuevos capítulos, se revelará cómo uno de los personajes, John B (Chase Stokes), está conectado con la misteriosa fortuna. A medida que se descubre la maraña de mentiras y secretos, los protagonistas se pondrán en peligro mientras intentan llegar al fondo de lo que está pasando exactamente con todo el cuantioso botín. La próxima etapa de la ficción estará enmarcada, además, en lugares paradisíacos.
“Después de perder el oro y huir de Outer Banks, la tercera temporada encuentra a los Pogue arrastrados a una isla desierta que, por un breve momento, parece un hogar idílico. Oficialmente denominada ‘Poguelandia’, los residentes más nuevos de la isla pasan sus días pescando, nadando y disfrutando del estilo de vida despreocupado de su vivienda temporal. Pero las cosas se tuercen rápidamente para John B, Sarah, Kiara, Pope, JJ y Cleo cuando se ven atrapados una vez más en una carrera por el tesoro, literalmente corriendo por sus vidas”, así la describe su sinopsis oficial en Netflix.
Los creadores hablaron recientemente con Deadline y admitieron que la expecativa es alta: “Las apuestas aumentan. Los protagonistas se dan cuenta de que sus aventuras en las dos primeras temporadas fueron simplemente el preludio. El elenco ha sido muy amistoso en la vida real prácticamente desde el principio, y ha sido muy gratificante ver cómo se profundizan esas conexiones a lo largo de los años que hemos trabajado en el programa. Son verdaderamente Pogues de por vida”.
Las dos primeras temporadas de Outer Banks se encuentran disponibles en Netflix.
Seguir leyendo: