Este 31 de diciembre, el universo se prepara para decirle adiós al 2022 y, asimismo, lo hace el mundo del streaming. Todas las plataformas publican, comentan y actualizan sobre las producciones que se van, las que continúan y sobre todo las que vienen. Una de ellas es Netflix, que recientemente conmovió a sus suscriptores con una escena eliminada de la exitosa serie juvenil Heartstopper, perteneciente a su primera temporada.
La primera entrega del drama cuenta con 8 episodios que relatan la historia de vida de dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, quienes estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Sobre sus personalidades, Charlie es un pensador demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón. Un día se sientan juntos en clase y a partir de entonces todo cambió.
En la recién lanzada escena, que fue eliminada, puede verse al actor y músico ingles William Gao, en el papel de Tao Xu, junto a su compañera Yasmin Finney, que caracteriza a Elle Argent, compartiendo juntos mientras se divierten una noche viendo videos en el celular. Al final tratan de quedarse dormidos, pero la joven con un semblante de amor mira fijamente al chico mientras le hace saber que lo extraña. Como respuesta recibe un “Yo también”.
Sobre Gao se conoce que nació en 2003 en Croydon, Inglaterra, Reino Unido y es hijo de padres chinos. William comenzó su carrera como modelo antes de adentrarse en la industria del entretenimiento. Por otro lado, está la joven Finney, una actriz inglesa muy reconocida e influyente en la internet y el mundo de las redes sociales de su país. Además, apareció en la segunda lista anual de 20 menores de 20 de GLAAD.
La primera parte de Heartstopper estrenó en abril del 2022 y su elenco principal se conformó por Joe Locke, Kit Connor, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Rhea Norwood, Jenny Walser, Sebastian Croft, Cormac Hyde-Corrin, Fisayo Akinade y Chetna Pandya; entre otros. La escritora, guionista e ilustradora británica Alice Oseman fue su creadora y directora.
En cuanto a la segunda entrega, todavía no se ha comunicado oficialmente una fecha precisa. Solo se sabe que el pasado 22 de septiembre se confirmó el inicio del nuevo rodaje.
Heartstopper logró ingresar al ranking 100 de las mejores series de TV del 2022, y también ha sido calificada por la audiencia como una de las mejores producciones con temática LGBT+, entre otros. Su primera temporada se encuentra disponible en Netflix.
Seguir leyendo: