Con el furor de Emily en París en Netflix, Lily Collins está siendo de nuevo el centro de atención. La actriz y modelo de 33 años está triunfando como la gran protagonista de este drama romántico, en la piel de Emily Cooper. Una característica que tiene encantado a muchos, además de la elegancia que irradia, es la versatilidad de su talento frente a la cámara, puesto que ha actuado en producciones de diversos géneros y en ninguna decepciona.
La última temporada de la serie (recién estrenada este 21 de diciembre) está siendo todo un éxito ya que la audiencia se está tomando el tiempo de verla y, se está convirtiendo en uno de los títulos más vistos en el servicio. Por lo tanto, sus antiguos y sobre todo nuevos fans están quedando con ganas de más. A continuación, una lista sobre algunos de los largometrajes más Top de Collins que se pueden encontrar en streaming.
Hasta el hueso
Drama de cine independiente que gira al rededor de una joven anoréxica (Collins) que inicia un tratamiento poco convencional en un centro especializado. Allí crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios y su vida da un giro de 180 grados. Keanu Reeves acompaña a la actriz en esta conmovedora historia de 1 hora con 30 minutos. Disponible en Netflix.
The Hollywood Reporter describió esta ficción como una historia semiautobiográfica muy desgarradora, pero también sorprendentemente cálida y divertida.
Frutos del viento
“Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora”, describe su sinopsis. Este es un drama con toque de thriller de 2022, en el que la actriz es acompañada de Jason Segel y Jesse Plemons. Este trío de estrellas fue calificado como eficaz en esta historia. Disponible en Netlflix.
Espejito espejito
Nueva versión del popular cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Comedia fantástica que sigue a los siete valerosos y rebeldes enanitos, quienes ayudarán a la protagonista a reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento. También serán parte de su historia en pro de conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.
Julia Roberts y el controversial Armie Hammer se unieron a ella en esta producción, nominada a mejor diseño de vestuario en Los Oscar de 2012. Puede verse en Netflix.
Un sueño posible
Esta película es basada en una historia real. Cuenta la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que es es acogido por los Touhy, una rica familia dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy. Collins caracterizó a la hermana adoptiva del protagonista.
Sandra Bullock y Quinton Aaron acompañaron como protagonistas a la actriz en este clásico. Un sueño posible es una película de 2009 nominada a diversas premiaciones en su respectivo año, incluso al Oscar. Disponible en HBO Max.
Cazadores de sombras: ciudad de hueso
Producción fantástica de aventura, romance y drama que sigue a Clary Fray, una adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso y lleno de tatuajes que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary, la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Por consiguiente, entra en un portal dorado y se ve transportada a través del tiempo y del espacio, donde descubre algo sorprendente sobre sí misma.
Lena Headey (Cersei Lannister en Juego de Tronos) acompaña a Collins en el papel de su progenitora. Disponible en HBO Max.
Seguir leyendo: