“Una película de fútbol... y mutantes”, la nueva apuesta animada de Netflix con Zlatan Ibrahimović

El largometraje cuenta con la participación del futbolista sueco

Guardar
Cuatro jóvenes fans del fútbol hacen equipo para ayudar a sus ídolos a recuperar sus habilidades después de que un científico malvado les roba su talento. (Netflix)

La nueva película dirigida por Mitch Schauer y escrita por Deeki Deke titulada Una peli de fútbol... y mutantes, finalmente llegó al servicio de Netflix. La producción cuenta con la voz de súper astros del fútbol como Zlatan Ibrahimovic y Meghan Rapinoe, quienes además autorizaron el uso de su imagen para que sus versiones animadas estuvieran en el largometraje. A ellos se les une el músico “Weird Al” Yankovic, que es parte importante de la historia. Aunque el tema del largometraje se desarrolla principalmente en la campo de juego, esta alegre comedia buscará unir a la familia, incluso si no se es amante de dicho deporte.

Este proyecto de 73 minutos de duración, se centra en un grupo de niños que juegan y son grandes fanáticos del fútbol, a la vez que también dirigen una empresa de control de plagas llamada Creature Catchers. La emoción invade a estos pequeños personajes cuando conocen a su ídolo favorito de todos los tiempos, Ibrahimovic. Pero las cosas pronto se complican cuando el futbolista recibe una caja misteriosa, que contiene un balón que lo convierte en un mutante. Los jóvenes se deberán unir y hacer equipo para ayudar a que sus iconos que tanto admiran vuelvan a la normalidad. Esta producción es dirigida por Mitch Schauer, mejor conocido por su trabajo en The Angry Beavers, Space Jam y Bobby’s World .

Además de prestar su voz,
Además de prestar su voz, Zlatan Ibrahimovic también autorizó el uso de su imagen para protagonizar este proyecto. (Netflix)

Aunque a primera vista este proyecto podría parecer uno que habla más sobre el balompié, lo cierto es que es una película que mezcla el deporte con la ciencia ficción y algunos momentos de terror inofensivo. A lo largo de esta aventura se da unjuego al puro estilo de “el gato y el ratón”, entre los jóvenes y los futbolistas, quienes están convertidos en mutantes. La trama además está llena de giros cómicos que buscarán sacarle una sonrisa o carcajadas al público. Además de Ibrahimovic, en la animación también participa Megan Rapinoe, futbolista profesional estadounidense que juega como centrocampista o extremo en el OL Reign de la National Women’s Soccer League.

La animación de la película también es reconocida por los especialistas, quienes señalan que el nivel de detalle en cada uno de los personajes es asombroso. El uso de efectos CGI agregados hace que la experiencia visual sea bastante divertida. Asimismo algunas críticas revelan que este largometraje contiene sustancia y comentarios sociales subyacentes dentro de ella, lo que la hace destacar. A pesar de que la película está categorizada como una película para niños, todos pueden disfrutarla muy bien. Tiene lecciones importantes que se pueden aplicar a cada uno de nosotros. Además, es difícil perderse una película con la voz de Zlatan.

Zatlan Ibrahimović y Megan Rapinoe son dos estrellas del fútbol más importantes actualmente. El primero con su dilatada carrera y jugando actualmente en el Milán y, la segunda, como una de las jugadoras más destacadas de su país. Lideró a su equipo para ganar la Copa del Mundo en 2019. Ambos protagonizan The Soccer Football Movie donde, junto a cuatro jóvenes aficionados, se enfrentarán a un malvado científico que quiere robarles su talento.

Una peli de fútbol... y mutantes ya se encuentra disponible en el servicio de Netflix.

Seguir leyendo:

Guardar