Aunque aún no ha pasado un mes desde que la segunda temporada de Jóvenes altezas se estrenó, los verdaderos fans de este drama juvenil sueco ya se deboraron los capítulos de la nueva entrega. Ansiosos por saber que seguirá en la vida de Wilhelm y Simon, desean conocer cuándo se estrenará la tercera parte. Lo cierto es que Netflix aún no confirma tal noticia, pero por lo regular la plataforma suele dar estas noticias un mes después del estreno de sus producciones. Por lo que quizá en unos días llegue el anuncio oficial.
Pasó casi un año y medio entre las dos primeras temporadas de la serie, pero ahora que las restricciones de COVID parecen ser cosa del pasado, la tercera temporada podría llegar más rápido que la segunda. Si es así, entonces se podría estar viendo una fecha de lanzamiento para el invierno de 2023. Sin embargo, eso depende de qué tan rápido se anuncie la renovación de la tercera temporada, ya que si la la noticia se da a conocer más tarde, es posible que la serie puede estar disponible hasta 2024.
Las dos primeras temporadas de Jóvenes altezas giran principalmente en torno al amor secreto compartido entre Simon, un joven con recursos limitados que sueña con cantar y el príncipe Wilhelm de Suecia, quien pronto será rey. Pero después de esa traición al final de la primera temporada, este amor se volvió mucho más complicado, y el adolescente plebeyo comenzó a salir con un chico nuevo para tratar de olvidar sus sentimientos por el heredero a la corona.
Cuando finalmente el joven plebeyo acepta ser el amor secreto de Wilhelm en el final de la segunda temporada, el príncipe decide revelar que era él quien aparecía en ese video sexual filtrado. Al reconocer eso, también terminó por admitir su sexualidad, sin mencionar su amor por Simon. Todos quedaron atónitos con la noticia y balbuceando sobre este impactante giro de los acontecimientos. Todo está bastante abierto en este momento, pero pase lo que pase, parece que los protagonistas podrán disfrutar de un poco de felicidad juntos. Aunque parece que esto no durará por mucho tiempo.
Además de todo eso, Sara también acaba de informar que August fue quien hizo y más tarde filtró deliberadamente ese video sexual del príncipe. Se desconoce si el joven será arrestado tras darse a conocer esta noticia o si la familia real lo protegerá, a pesar de todo el daño que le provocó a la pareja de enamorados.
Hace unas semanas el sitio Digital Spy le preguntó a Omar Rudberg (Simon) hacia donde le gustaría que fuera la historia de su personaje en una posible tercera temporada: “Eso es muy difícil porque puede ir en muchas direcciones diferentes. Tengo muchas ideas. Lisa Ambjörn, la escritora principal y yo, queremos sentarnos y hablar sobre lo que vemos y lo que sentimos, las ideas y lo que realmente sucederá en la historia. Siento que fue mucho más claro para mí cuando se filmó la segunda temporada”, continuó Rudberg. “Fue como, ‘Esto sucedió en la primera temporada. Esto puede suceder en la segunda temporada’. Con la tercera temporada, es como, ‘Ahora estamos hablando. Ahora se está volviendo real’”.
Pase lo que pase, Omar espera que Simon y Wilhelm puedan disfrutar de algún tipo de final feliz, si eso no dura mucho: “Una cosa que realmente solo quiero ver es a Simon y Wilhelm, ¿serán felices? Para que podamos probar el amor. El amor al 100%, el amor incondicional, y estar juntos. Eso es algo que quiero ver. No puede ser así todo el tiempo”, admite Omar. “Tiene que ser interesante. Tiene que despertar los sentimientos. Pero eso es algo que espero con ansias, verlos como una especie de ‘nosotros contra el mundo’. Eso sería tan hermoso de ver”.
Puedes disfrutar de las dos temporadas de Jóvenes altezas, las cuales están disponibles en Netflix.
Seguir leyendo: