La actriz que se hizo mundialmente conocida por aquella película familiar Sopa de gemelas regresa ahora con un film navideño a Netflix luego de haber atravesado una etapa muy oscura de su vida vinculada a las adicciones y conflictos familiares hasta incluso con la ley. Se trata de Navidad de golpe donde Lindsay Lohan interpreta a una mujer millonaria que luego de sufrir un accidente de esquí pierde su memoria y pasa unas semanas en una cabaña dirigida por un noble muchacho del que se termina enamorando.
Pero la carrera de Lohan estuvo también plagada de grandes éxitos de taquilla que fueron en su mayoría dirigidos a una audiencia adolescente. Estas son algunas de sus películas más exitosas que pueden verse en diversas plataformas. Conoce algunos de ellos.
Golpe de suerte
Film que puedes encontrar tanto en el catálogo de Star+ como en el del HBO Max, se estrenó hace 16 años en 2006. Lohan interpreta a una joven llamada Ashley que es conocida por todos como la mujer más afortunada del mundo que existe. Pero luego de una cita con el no tan suertudo Jake (Chris Pine) se da suerte que su buena fortuna está por terminar.
Un viernes de locos
Tal vez una de sus películas más emblemáticas luego de Sopa de gemelas. Una madre y una hija que están en plena crisis de comunicación y vivirán una experiencia extraordinaria. La doctora Tessa Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija adolescente, Anna (Lohan) no tienen casi nada en común. Un día en un restaurante chino abren una galleta de la fortuna que les cambiará su vida para siempre. A la mañana siguiente cada una amanece en el cuerpo de la otra y así Anna empieza a vivir y sentir como su mamá y viceversa. Un viernes de locos es de 2003 y la encuentras en Disney+.
Herbie, a toda marcha
Lindsay interpreta acá a Maggie Peyton una muchacha que va a rescatar a un viejo auto, Herbie, un escarabajo Volkswagen de 1963, para convertirlo en un gran auto de carreras. Pero su padre (Michael Keaton) le impide que se convierta en piloto de autos. El film de 2005 fue un éxito de taquilla y mostró una de las mejores interpretaciones de la joven que se convirtió en el emblema de las adolescentes. La encuentras en el catálogo de Disney+.
Confesiones de una típica adolescente
Esta película se estrenó en 2004 en pleno auge de la carrera de la actriz. Acá le da vida a Lola, una chica que debe mudarse con su familia de Nueva York a los suburbios de New Jersey, lo que le provoca gran tristeza e ira. Así mismo ella no renunciará a sus sueños de convertirse en una estrella. El film está lleno de músicas, bailes y habla sobre los verdaderos valores más allá del glamour del éxito. Está lista para ver en Disney+.
Casi embarazada
Película de 2009 que encuentras en el catálogo de Prime Video. Lohan es acá Thea, una muchacha cuya vida es bastante desastrosa y decide inventarse algo que piensa que la va ayuda con su jefe que quiere despedirla. Inventa así que está embarazada y entonces su suerte cambia.
Chicas pesadas
Fue una película que marcó a toda una generación. Chicas pesadas se estrenó en 2004 y cuenta la historia de Cady, una adolescente de 15 años que deberá vincularse con tres chicas populares en la escuela pública. Dos de las actrices que la acompañan a Lohan en este film hicieron una gran carrera. Ellas son Rachel McAdams (interpreta a Regina) y Amanda Seyfried como Karen. La puedes volver a ver en Prime Video.
SEGUIR LEYENDO: