Todo cuento tiene un principio. Descubre la historia jamás contada del continente en la nueva serie The Witcher: el origen de la sangre (The Witcher: Blood Origin), precuela ambientada en un mundo élfico 1200 años antes de los sucesos de The Witcher. Protagonizada por Michelle Yeoh, la nueva serie es un relato perdido en la noche de los tiempos sobre la creación del prototipo de brujo y, los sucesos que confluyeron en el momento clave de la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, humanos y elfos se fusionaron en uno.
The Witcher: el origen de la sangre se estrenará el 25 de diciembre de 2022 y se compone de cuatro partes. Su creación y dirección está a cargo de la guionista y productora de cine Lauren Schmidt, mayormente conocida por hacer parte de producciones como Daredevil y The Defenders.
“The Witcher: el origen de la sangre es un relato perdido en la noche de los tiempos: la historia de siete parias que aúnan fuerzas contra el inimaginable poder que se lo ha arrebatado todo. Su sangrienta búsqueda de venganza engendra el prototipo de brujo en un conflicto que desencadenará la Conjunción de las Esferas, el cataclismo durante el cual se fusionaron los mundos de los monstruos, humanos y elfos”, apunta el gigante del streaming en su sinopsis oficial.
Además de su personaje principal con Yeoh, el reparto de The Witcher: el origen de la sangre es completado por Sophia Brown, Laurence O’Fuarain, Mirren Mack, Lenny Henry, Jacob Collins-Levy, Lizzie Annis, Huw Novelli, Francesca Mills, Amy Murray, Nathaniel Curtis, Zach Wyatt, Dylan Moran, Aidan O’Callaghan, Jon Prophet y Jacob Collins-Levy.
El origen de la sangre es la tercera serie producida por Netflix en relación al universo de Andrzej Sapkowski, incluyendo la serie principal (que ya va por su tercera temporada y tiene una cuarta confirmada, ya sin Henry Cavill) y, y la serie de animación The Witcher: la pesadilla del lobo.
En una entrevista con el diario El universo, la actriz, modelo y bailarina malaya de origen chino se refirió a la producción, expresando: “Verán una aventura épica que nos lleva a la era dorada de la historia élfica, antes de que los humanos y los monstruos se adueñaran del continente”. Su personaje será el de la elfa Scian.
Un dato curioso que dio la protagonista sobre su personaje fue, que pudo elegir el color de los ojos de Scian y se decidió por un aguamarina -verde pálido, porque pensó que sería único y etéreo, de otro mundo.
The Witcher: el origen de la sangre estará disponible a partir del 25 de diciembre.
Seguir leyendo: