Cada vez falta menos para que Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la secuela de Entre navajas y secretos de 2019 llegue Netflix. La plataforma de streaming ha lanzado un nuevo adelanto de su esperado largometraje protagonizado por Daniel Craig. Junto al avance la compañía también detalló que será el próximo 23 de diciembre que el público pueda ver esta historia de misterio. La primera entrega recaudó más de 300 millones de dólares teniendo un costo de apenas 40 millones, lo que la convirtió en una de las grandes sopresas de ese año. El lanzamiento del avance completo se produce cuando la película está a solo dos semanas de su estreno en cines.
Luego de que la granquicia fue adquirida por Netflix y se puso en marcha la producción de la segunda parte, los detalles de la histotia de esta nueva aventura se han ido revelando poco a poco. Ahora en el clip mostrado se puede ver más a detalle las peripecias a las que se tendrá que enfrentar Benoit Blanc (Daniel Craig) en esta ocasión. En el largo avance ve al detective de vuelta en el papel principal de esta secuela llena de misterio y asesinato, pero esta vez interrogará a un elenco completamente nuevo: Dave Bautista, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke.
Ambientada en Grecia esta vez, Glass Onion verá a Blanc (Daniel Craig) dirigirse a la isla privada del genio de la tecnología multimillonario Miles Bron (Edward Norton) donde el asesinato está en marcha. Las imágenes mostradas han presentado a los fanáticos el colorido elenco de sospechosos y posibles víctimas mientras resolvían sus cajas de rompecabezas, reclamaban sus invitaciones y se dirigían a un mezclador en el paraíso lleno de más problemas para resolver. Al llegar, sin embargo, se dan cuenta de que no es un simple juego cuando ocurre una muerte en la isla, lo que pone al detective Blanc en el caso.
Hace unos meses durante el evento TUDUM que organiza Netflix y en el que presenta adelanto de sus producciones, Rian Johnson habló sobre Glass Onion: Un misterio de Knives Out y dijo: “El misterio no va a ser lo que mantenga a la audiencia en sus asientos. Recuerda ante todo que estás haciendo una película y que tiene que funcionar dramáticamente antes de que intelectualmente funcione como un rompecabezas. Esa sigue siendo la parte difícil: crear una buena historia que se siente única, emocionante y emocionalmente satisfactoria al final”.
Dave Bautista dijo hace unas semanas a la revista People que se sentía orgulloso de llegar a esta franquicia y afirmó que consideraba que esta secuela superaría a la película anterior. “Realmente creo que va a ser tan buena, mejor que la primera. Siempre tengo miedo de decir eso porque no quiero que nadie se ofenda diciendo que vamos a ser mejores, pero realmente pienso esto. Creo que los personajes son mucho más coloridos. Creo que a la gente realmente le va a gustar esto”. El ex luchador continuó: “Los personajes son simplemente geniales. Son tan diferentes. Todo el mundo está muy bien. Estaba trabajando con un par de mis compañeros de reparto y me fascinaron sus actuaciones y lo bien que se han adaptado. Creo que los personajes en este son incluso más extravagantes que en el primero”.
La película también marcará las últimas apariciones de la leyenda de Broadway Stephen Sondheim, así como de la protagonista de La Reportera del crimen Murder (She Wrote), Angela Landsbury en la pantalla. Además de escribir y dirigir, a Johnson también se le unirá su compañero de Ram Bergman como productor. Este es solo el primero de dos nuevas películas de Knives Out bajo el acuerdo de 450 millones de dólares que el director hizo con la plataforma de entretenimiento.
Glass Onion: A Knives Out Mystery debutará en Netflix el 23 de diciembre.
Seguir leyendo: