En julio de 2021 se estrenó la nueva versión de Gossip Girl, aquella serie que en 2007 protagonizaron Blake Lively y Penn Badgley. Previo a su lanzamiento había gran expectativa por saber si el show estaría a la altura de su predecesora y si podría adaptarse a la época actual, donde las redes sociales son parte importante de los jóvenes.
Luego de que la primera parte gozó de popularidad, HBO Max aprobó una segunda entrega programada para estrenarse el próximo 1 de diciembre y cuyas imágenes fueron lanzadas. En ellas se muestra que el programa regresará con más drama, romance y por supuesto mucho chisme e intriga.
En las fotografías se puede apreciar el regreso de Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith y Grace Duah. A ellos se les unirá Michelle Trachtenberg, quien será la estrella invitada en la temporada como Georgina Sparks, miembro de la serie original.
Previo a su estreno el próximo 1 de diciembre, el showrunner y productor Josh Safran habló en una reciente entrevista con Teen Vogue sobre los pormenores de la nueva temporada. El ejecutivo señaló que no querían hacer una copia del show original, sino inspirarse, situación que considera pudieron logar en los primeros doce episodios de la primera parte.
“Siempre supe que si llegábamos a una segunda temporada, los propios personajes, ahora que han sido manipulados por Gossip Girl durante una temporada completa, comenzarían a jugar a favor de ella. Ese sería el lugar para que volviéramos a hacer esas cosas que el primer programa hizo tan bien porque, nos habríamos establecido como nuestra propia entidad”, dijo.
Sobre la incursión de Michelle Trachtenberg en esta versión del programa, Safran comentó que quería tenerle como una pequeña sorpresa para los fans de show original. El productor además describió a Gergina Sparks como una “anarquista que simplemente hará cualquier cosa y por cualquier motivo que ella decida”.
La serie continúa mostrando la vida de la élite de Manhattan y se espera que la temporada 2 continúe donde terminó la anterior. Julien todavía está lidiando con las consecuencias del movimiento Me Too de su padre, mientras que su asociación con Gossip Girl resultará contraproducente para ambas partes. Zoya está tratando de distanciarse de las chicas de colegio y Audrey, Max y Aki están navegando en su relación poliamorosa.
Esta nueva versión se desarrolla ocho años después de la serie original y sigue a una generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York, quienes son vigilados por una nueva “chica indiscreta”. Gossip Girl, ahora es una cuenta de Instagram administrada por sus maestros, quienes buscan dar una lección a estos adolescentes.
La temporada anterior dejó muchas tramas inconclusas que se esperan resolver este año. Kate hizo un trato con Julien en el que prometió revelar los secretos de sus amigos mientras intentaba descubrir la identidad de Gossip Girl. Max entró en una relación con Aki y Audrey, y Zoya pudo quedarse con su padre en la ciudad de Nueva York después de que Julien les hiciera una generosa donación para mantener su apartamento.
Gossip Girl es una serie dramática para adolescentes de la televisión estadounidense que se basa en los libros de Alloy Entertainment escritos por Cecily von Ziegesar . La serie original se emitió en la cadena The CW durante seis temporadas entre 2007 y 2012 y gira en torno a la vida de un grupo de adolescentes de clase alta que viven en el Upper East Side de élite de Manhattan.
Antes de que la segunda entrega de Gossip Girl estrene, se puede disfrutar de la temporada 1 a través del servicio de HBO Max.
SEGUIR LEYENDO: