El especial navideño de Guardianes de la galaxia (The Guardians of the Galaxy Holiday Special) llegará el próximo 25 de noviembre a todas las pantallas desde Disney+. Este martes, Marvel Studios compartió el tráiler oficial de esta aventura donde los héroes prepararán la más grande celebración de la Navidad y están dispuestos a secuestrar a Kevin Bacon para convertirlo en el mejor regalo para Star-Lord (Chris Pratt).
El director James Gunn marca su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con un especial que funciona como un puente entre Thor: amor y trueno y la tercera entrega de la saga de los superhéroes espaciales. Es así que vemos a Peter Quill de regreso como líder del grupo que conforman Drax, Nebula, Mantis, Rocket, Groot, Kraglin y un perro no conocido antes con el nombre de Cosmo. Gamora no los acompaña desde que se encontraron en Avengers: Endgame.
El título enfocado en la Navidad formará parte de los contenidos de Marvel presentados en fechas especiales del año; este octubre ya habíamos visto el de Hombre lobo por la noche a propósito de Halloween. ¿Y qué mejor forma de celebrar la víspera que junto a los personajes más carismáticos de la franquicia? Entre risas y música ochentera, esta banda espacial se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del público del cine y la TV.
Por primera vez, los Guardianes de la galaxia protagonizarán en conjunto un producto que se estrenará exclusivamente en Disney+ (antes solo se había visto Yo soy Groot). Las dos primeras películas se estrenaron en los cines en 2014 y 2017, respectivamente; y la secuela de estas llegará en mayo de 2023 a la pantalla grande, es decir, unos seis años más tarde. La buena noticia es que podremos verlos antes en esta travesía navideña.
Los guardianes secuestran a Kevin Bacon
El tráiler de Guardianes de la galaxia: especial navideño deja ver a los héroes de regreso en sus actividades para mantener la paz en los diversos planetas del universo, pero, en fechas cercanas a la Navidad, algo se observa: Peter está deprimido por la ausencia de Gamora. Como se recuerda, él y la versión de ella que murió a manos de Thanos mantuvieron un breve romance. Por lo tanto, el líder del equipo se siente solo y sus tripulantes intentarán hacerlo sentir mejor.
El brillante plan que se les viene a la mente es ir a la Tierra, donde ya se vive el espíritu de la época, y secuestrar a Kevin Bacon. Aunque suene como una locura, a Gunn se le ocurrió la fantástica idea de introducir al actor –con su propia identidad– en el UCM y tanto Mantis como Drax lo secuestran de su vivienda en Los Ángeles para llevarlo como un regalo a Peter.
El especial de Navidad de Guardianes de la galaxia se podrá ver el 25 de noviembre en Disney+.
SEGUIR LEYENDO: