“Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de un hotel, recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí”. Este fue el tweet que publicó Netflix desde su cuenta el año pasado cuando anunció que Lohan (Sopa de gemelas, Trece otra vez) regresaría a los sets de filmación.
EL tweet alcanzó más de 40 mil likes lo que auguraba que el público aun ama a esta actriz. Lohan supo ser una gran estrella infantil y luego, al llegar la adolescencia, tuvo muchos conflictos y problemas con adicciones que la alejaron de Hollywood. Pero Neflix le dio una nueva oportunidad y ahora regresa con el film Navidad de golpe (Falling For Christmas), dirigida por Janeen Damian (A Christmas Waltz, Hot Tamale) y con el guion de Michael Damian (esposo de Janeen) junto a Jeff Bonnett (Heroes) y Ron Oliver (Operation Christmas). Noviembre y diciembre son los meses propicios para el estreno de los films de navidad por la proximidad de la fecha, así que seguramente veremos todas las plataformas con producciones vinculadas a este temática.
Luego de la amnesia que sufrirá el personaje de Lohan, la joven recibirá un mensaje sobre el valor de la bondad y el amor cuando sea recibida por el apuesto joven dueño de una cabaña en un centro de ski, Jake (interpretado por el actor que conocimos en Glee como Sam Evans, Chord Overstreet). Completan el reparto George Young (de Malignant), Jack Wagner (que participó en The Bold and the Beautiful), Sean Dillingham (actor de Yellowstone) y Olivia Perez (actriz que participó en la película, In The Heights). El rodaje de esta película se llevó a cabo a fines del año pasado en Salt Lake City, en el estado de Utah, en Estados Unidos.
En una entrevista con Netflix la actriz se refirió a este estreno: “Es una comedia romántica tan refrescante y conmovedora, y extraño hacer ese tipo de películas”, dijo y agregó: “Todas las escenas de acrobacias fueron muy divertidas para mí porque no pude hacer mucho en muchas de mis películas... Cuando salgo volando de la colina, intento esquiar bien y no lo logro”.
Lohan estuvo alejada de la industria muchos años. Pasó varios años entre Dubái y Mikonos, donde se dedicó a la administración de bares y restaurantes en la playa. Pero sus deseos de volver fueron más fuertes por eso la veremos ahora en el universo del streaming.
A lo largo de estos últimos años la actriz solo había hecho algunos cameos y pequeños papeles, y se había olvidado de protagonizar un film. Su última aparición en la pantalla grande fue en el thriller supernatural, Among the Shadows, en 2019, una película pequeña que tuvo pésimas críticas y de nuevo la hundió en sus propias sombras. Ahí compartió cartel con Charlotte Beckett, Gianni Capaldi, Dominik Madani, Reynald Bialès, Barry Jay Minoff y Kristoffel Verdonck.
Con este film la actriz añora recuperara aquellos años de gloria en los que brilló por ejemplo en el film Herbie, a toda marcha o Chicas pesadas. A su vez, Lindsay también está preparando otra película romántica llamada Irish Wish, también dirigida por Janeen Damian.
Navidad de golpe se estrena en Netflix el 10 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO: