Si viste la miniserie Dahmer y quedaste asombrado con la impecable actuación de Evan Peters, en este apartado te traemos diversas películas recomendadas sobre él. Si bien sabemos que Peters es un actor muy versátil y talentoso, conocido mayormente por sus papeles en la serie American Horror Story, podría decirse que ha sido un intérprete infravalorado. Puesto que, no caben dudas que desborda de talento por donde se lo mire. Tanto, que ha sabido interpretar desde personajes cómicos hasta asesinos seriales perfectamente. Te actualizamos sobre sus películas más conocidas a continuación.
Animales norteamericanos
Basada en una historia real de cuatro jóvenes que confunden la realidad con la ficción, creyéndose los protagonistas de una película de atraco y acción. Ellos se lanzan de lleno a planear el robo de un banco de Estados Unidos. Es protagonizada por Evan Peters, Blake Jenner, Barry Keoghan, Jared Abrahamson Disponible en Star+.
Piratas de Somalia
En 2008, el periodista novato Jay Bahadur (Peters) elabora un plan para introducirse entre los piratas de Somalia y lo consigue, ofreciendo un retrato cercano de estos hombres que secuestraban grandes barcos en las costas somalíes para pedir rescates. Disponible en Netflix.
X-Men: días del futuro pasado
“Los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de X-Men unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes. Eso, con el fin de cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro”, apunta la sinopsis oficial. Evans interpreta a Quicksilver, el hijo de Magneto.
También puedes ver X-Men: Apocalipsis (2016) y X-Men: Dark Phoenix (2019). Todas se encuentran disponibles en Disney+.
Rendirse jamás
Never Back Down en su nombre original, es una película de acción y artes marciales, la cual relata que, en un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean aprenderá a ser disciplinado y paciente, claves que quizá le servirán para llegar a lo más alto y definirse a sí mismo. En este film, Evan Peters es Max Cooperman, el mejor amigo del protagonista.
Su secuela es Rendirse jamás 2 (2011). Un grupo de soñadores de artes marciales protagoniza este thriller de acción acerca de cuatro alborotadores que se preparan para un importante evento clandestino. Ambas se encuentran disponibles en Netflix.
SEGUIR LEYENDO: