Casi tres décadas después de la tercera entrega de Un detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop), llegará una cuarta parte al catálogo de Netflix. El desarrollo del proyecto data desde 2019, año en que el gigante de la “N” adquirió la licencia de la franquicia y ordenó una secuela con el regreso de Eddie Murphy en el rol protagónico. ¿Qué más se sabe sobre esta próxima película?
La cuarta parte de la serie cinematográfica se encuentra en medio de sus filmaciones en California, Estados Unidos, bajo la dirección de Mark Molloy. El guion está escrito por Will Beall y, entre los productores, figuran el propio Murphy junto a Jerry Bruckheimer y Chad Oman. Además, el pasado 21 de septiembre, la plataforma confirmó que algunos rostros conocidos de la cinta clásica también marcarán su retorno.
Judge Reinhold y John Ashton darán vida nuevamente al detective Billy Rosewood y el sargento Taggart respectivamente. A ellos se unieron otros actores del reparto original como Paul Reiser (Detective Jeffrey Friedman) y Bronson Pinchot (Serge). No cabe duda que, la historia tendrá grandes guiños a la saga que se mantuvo viva entre la década de los 80 y los 90.
Más actores se integran al elenco de Un detective suelto en Hollywood 4
Joseph Gordon-Levitt, Taylour Paige y Kevin Bacon son las estrellas que recién se integrarán a la franquicia de Un detective suelto en Hollywood. Este último de ellos fue anunciado recientemente mientras la producción se encuentra en curso en EE.UU. Por ahora, se desconoce si más personajes aparecerán en la continuación protagonizada por Eddie Murphy que ya cuenta con un grupo de actores bastante atractivo.
En cuanto a Bacon, su papel para el esperado filme de género buddy-cop aún no ha sido esclarecido, pero podría estar tanto del lado de los buenos como de los peligrosos criminales. El actor acaba de culminar las filmaciones de la tercera temporada de City On A Hill, emitida por el canal estadounidense Showtime. Próximamente, también aparecerá en la nueva cinta de terror de Blumhouse, They/Them.
La franquicia pasó de Paramount a Netflix
Los derechos de distribución de Un detective suelto en Hollywood estuvieron en manos de la compañía Paramount hasta noviembre de 2019, fue en ese entonces que pasaron al control de Netflix. El servicio streaming no tardó demasiado en dar luz verde a una nueva entrega a propósito de lo exitosa que fue en su tiempo. La película original se estrenó en 1984 y obtuvo un gran desempeño en taquilla por los elementos de comicidad y acción que encantaron a la audiencia.
La trama se centró en Axel Foley, un joven policía de Detroit de grandes agallas y con pocas ganas de seguir las reglas. Él hace un viaje al vecindario más adinerado de Los Ángeles, Beverly Hills, para investigar quiénes estuvieron detrás del asesinato de su amigo y enviarlos a prisión. Las aventuras de este valiente e indisciplinado agente policial se extendieron por dos secuelas más que se lanzaron en 1987 y 1994.
Un detective suelto en Hollywood 4 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, pero se espera que llegue a Netflix entre 2023 y 2024. Las tres primeras películas se encuentran actualmente disponibles para ver en el catálogo de Prime Video.
SEGUIR LEYENDO: