Este jueves, el cineasta italiano Luca Guadagnino dejó ver el tráiler oficial de su nueva película titulada Bones and All. Junto a Timothée Chalamet, ya convertido en su habitual colaborador, presenta la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Camille DeAngelis y nos sitúa en una historia que pasea entre el género romántico y el terror.
La trama principal se centra en dos jóvenes enamorados que, a su vez, son caníbales y criminales. Ambos deciden hacer un viaje por carretera a lo largo de Estados Unidos, cruzándose así con sus potenciales víctimas y, de esta manera, saciar el hambre de carne humana que los invade constantemente.
El elenco está conformado por Timothée Chalamet como Lee, Taylor Russell como Maren Yearly, Mark Rylance como Sully, Michael Stuhlbarg como Jake, Chloë Sevigny como Janelle Yearly, André Holland como Frank Yearly, David Gordon Green como Brad y Anna Cobb como Kayla. David Kajganich fue el encargado de llevar el libro a la pantalla grande y Guadagnino promete sorprender al público otra vez con una visión innovadora.
Desde que se anunció el proyecto Bones and All, estaba claro que no sería un relato de amor como Llámame por tu nombre (que protagonizaron Chalamet y Armie Hammer). El libro escrito por Camille DeAngelis se enfoca en el viaje de una joven adolescente que confunde su afecto emocional hacia las personas con la necesidad de comerlas y emprende una travesía para encontrar a su padre. Así se describe en su argumento oficial:
“Desde que era un bebé, Maren ha tenido lo que podría llamarse ‘un problema’ con el afecto. Cada vez que alguien se preocupa demasiado por ella, parece que no puede evitar comerlos. Abandonada por su madre a la edad de 16 años, Maren busca al padre que nunca conoció, pero encuentra más de lo que esperaba en el camino. Enfrentada al amor, a los compañeros de comedor y a los enemigos por primera vez en su vida, Maren se da cuenta de que no solo está buscando a su padre, sino que se está buscando a sí misma. La verdadera pregunta es: ¿Le gustará la chica que encontrará?”.
Una de las estrellas contemporáneas más prometedoras
De tan solo 26 años, el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet ha sido nominado en su carrera a los premios Oscar, BAFTA, Globo de Oro y SAG. Debutó en el cine con Hombres, mujeres y niños en 2014, pero su gran momento artístico no llegó hasta Llámame por tu nombre (2017), basada en la novela de André Aciman y dirigida por Luca Guadagnino. La cinta fue aplaudida por la comunidad LGBTQ+ en su momento y se abrió paso hasta llevarse una victoria en la ceremonia de la Academia.
Desde entonces, el crecimiento de Chalamet ha sido imparable: apareció en grandes títulos como Lady Bird, Beautiful Boy, Mujercitas, El rey, La crónica francesa, Duna y No mires arriba. Próximamente, dará vida a la versión joven de Willy Wonka, volverá a su rol como Paul Atreides en Dune: Parte 2 y se pondrá en los zapatos de un caníbal bajo la dirección de Guadagnino.
Bones and All se lanzará en los cines de Estados Unidos el 18 de noviembre.
SEGUIR LEYENDO: