Luego de que Ryan Reynolds ocupara este miércoles sus redes sociales para anunciar que su amigo Hugh Jackman se uniría a él en la tercera parte de Deadpool, muchas fueron las dudas que este anuncio desató. Por eso, el actor canadiense ocupó de nuevo su cuenta de para explicar, en compañía de Jackman, los detalles sobre el próximo proyecto que reunirá a ambos. O por lo menos lo intentaron.
En el video de más de un minuto se ve a Ryan en compañía de Hugh, reconociendo que sabe que su anuncio generó dudas, pero que si hay algo que el público debe saber es que aunque en la película Logan el personaje de Jackman muere, para su nueva aventura no tocarán eso, ya que ambas historias ocurren en épocas distintas.
“Logan tiene lugar en 2029. Algo totalmente diferente. Logan murió en Logan. Sin tocar eso. Lo que realmente sucede en nuestra película…” y suena música por encima de la confirmación de Reynolds.
Fiel al estilo que ha manejado con el personaje de Deadpool, se ve a Reynolds junto a Jackman dando más detalles sobre el regreso de Wolverine, sin embargo es la canción “Wake Me Up Before You Go-Go” de Wham!, lo que hace que las voces de los actores sean inaudibles.
Teniendo en cuenta que el UCM en sus últimos largometrajes ha explorado el multiverso, quizá Jackman interpretará a una versión distinta del mutante que se dio a conocer en el comic de X Men.
En 2017, Hugh habló con Entertainment Weekly sobre la posibilidad de dejar de dar vida al mutante líder de los X-Men después de casi 20 años de interpretarlo.
“Esto es todo. Soy bastante indeciso, pero cuando tengo ese presentimiento, es como un alivio para mí. Cuando conocí a mi esposa, lo supe. Con los niños, lo supe. Cuando estaba hablando con Jerry (Seinfeld) ese día, estaba como, “Oh, sí’”, dijo sobre una anécdota que vivió junto al actor de Seinfeld, dándose cuenta que era el fin de una era“, dijo Jackman en la entrevista.
Media década más tarde, al parecer el interprete de films como Los Miserábles o El gran showman cambió de decisión y fue en 2021 cuando se creía que Taron Egerton sería el nuevo Wolverine, pero ese mismo año Jackman publicó una foto en compañía del jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, lo cual enloqueció a los fans, quienes intuyeron que podría ser la señal para el regresó del australiano a las películas de superhéroes.
Ahora casi todo se ha aclarado y las fans podrán volver a disfrutar de este superhéroe en esta nueva apuesta. Además este proyecto volverá a reunir a Reynolds y Jackman luego de compartir el set de X-Men Orígenes: Wolverine, una película que no tuvo las mejores críticas. Mientras tanto puedes ver varias de las películas de X-Men en Star+ y Disney+, pero Logan, la película de la discusión, está disponible en Star+.
SEGUIR LEYENDO: