Cuando existe una buena idea que por supuesto lleva a una buena película fuera de las fronteras estadounidenses, casi siempre tiene que haber una versión norteamericana; y este es el caso de Goodnight Mommy (Buenas noches, mami). Esta es una historia originalmente austriaca que nos mete de lleno en el terror que dos hermanos gemelos experimentan cuando ven que su madre está “un poco” cambiada. Por tal motivo, ahora te damos a conocer todo de la nueva versión de este remake, el cual estrenó el 16 de septiembre.
Goodnight Mommy está protagonizada por la británica Naomi Watts y los jóvenes Cameron Crovetti y Nicholas Crovetti; también acompañados de Crystal Lucas-Perry, Jeremy Bobb y Peter Hermann. El guion de este largometraje estuvo a cargo de Matt Sobel y Kyle Warren, y también dirigida por Sobel, el cual se adentra dentro del género del thriller psicológico.
La historia inicia con dos hermanos llamados Elías y Lucas. Dos chicos que han crecido con el amor de su padre y madre, la cual les cantaba cada noche para que se durmieran. Pero desde hace un tiempo están sufriendo por la separación de ambos. Ahora, tras pasar un tiempo con él, el padre de los hermanos los lleva de vuelta a casa de la madre. Empero, en cuanto los chicos entran a la casa y ven a su madre, se sorprenden al verla con el rostro completamente vendado.
Por consiguiente, la mujer les explica que se ha sometido a una operación durante su ausencia y que necesita mantenerse así durante al menos unas semanas más, haciéndoles prometer que será un secreto entre ellos.
Al principio, aparte del asunto del rostro vendado todo parece normal, hasta que ese mismo día, cuando llega la noche, uno de los chicos le pide a su madre que le cante la canción que les tarareaba de pequeños, pero ella se niega. Esa situación los pone en alerta y es a partir de entonces cuando comienzan a pensar que su madre no parece ser la misma, y poco a poco descubren pequeños detalles que los hacen dudar de que ella no sea su verdadera madre. Al final, después de pasar por muchos escalofriantes en la casa con dicha mujer, además de que intentan escapar sin logro, los niños quedan impactados cuando ven la cara de la mujer, pues no entienden nada de lo que pasó ni el porqué.
Goodnight Mommy, el remake de la película austriaca de 2014 con el mismo nombre, que ganó cerca de 7 premios en la industria cinematográfica. Esta nueva versión cuenta con 1 hora y media de duración que te mantendrá enganchado(a) hasta el final. La puedes ver en Prime Video.
SEGUIR LEYENDO: