El lanzamiento de Pretty Little Liars: un nuevo pecado (Pretty Little Liars: Original Sin) ha sido un éxito en HBO Max, y la plataforma estrenará una segunda temporada. Se trata de un reboot de la serie original que se emitió entre 2010 y 2017 por el canal estadounidense Freeform. El proyecto, orientado más hacia el género slasher y thriller criminal, es liderado por los creadores esta franquicia televisiva, Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring.
“Estamos muy orgullosos de la increíble respuesta tanto de la crítica como de los fanáticos que ha recibido Pretty Little Liars: Original Sin”, expresó la directora de originales de HBO Max, Sarah Aubrey, por medio de un comunicado oficial. “Los espectadores han abrazado a nuestra nueva generación de mentirosas, y la versión brillantemente oscura y llena de terror de Roberto y Lindsay de esta icónica franquicia. Junto con Alloy y Warner Bros. Television, estamos encantados de continuar con el legado de Pretty Little Liars”.
La primera entrega de la producción contó con 10 episodios y obtuvo un puntaje de 88 por ciento entre las críticas enlistadas por el sitio web Rotten Tomatoes. El elenco está conformado por Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles, Maia Reficco, Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Eric Johnson, Alex Aiono y Lea Salonga. Se espera que la mayor parte del cast regrese en los nuevos capítulos.
“En este atrapante drama sobre el paso a la adultez ambientado en el universo de Lindas mentirosas, un nuevo grupo de adolescentes dispares se encuentra atormentado por una misteriosa persona que se hace llamar ‘A’”, así se describe la trama de Pretty Little Liars: un nuevo pecado en el servicio streaming.
“Estamos más que emocionados de continuar contando historias con nuestro increíble grupo de pequeñas mentirosas, ¡explorando sus amistades, sus romances, sus secretos y su estado como reinas supremas del grito!”, fueron las declaraciones de Aguirre-Sacasa y Bring en conjunto. “Un agradecimiento eterno a los fanáticos que han adoptado esta nueva versión de terror de Pretty Little Liars, que continuaremos, por supuesto, así como a nuestros socios en HBO Max, Warner Bros. Television y Alloy Entertainment. Como diría Tabby: ‘¡Hay una secuela a la vista!’”.
La renovación de Pretty Little Liars: un nuevo pecado llega en un momento complicado para HBO Max desde que comenzaron a cancelarse diversos contenidos de su catálogo. El motivo detrás de esta decisión es el recorte de gastos de aproximadamente tres mil millones de dólares a propósito de la fusión de Warner Bros. y Discovery, Inc.
Pretty Little Liars: un nuevo pecado y otras series resucitadas
La historia de Pretty Little Liars no es la única que ha sido revisitada por HBO, sucedió antes con Sex and the City y Gossip Girl. Ambas ficciones son íconos de la pantalla chica y marcaron su regreso apenas el año pasado por todo lo alto, logrando también ser renovadas tras su emisión al aire y el lanzamiento de todos sus episodios en la plataforma digital vinculada a la cadena televisiva.
SEGUIR LEYENDO: