En la última semana, Romance en Verona (Love in the Villa) se ha posicionado entre los títulos más vistos de películas en inglés en Netflix con más de 41 millones de visualizaciones. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Kat Graham (The Vampire Diaries) y Tom Hopper (The Umbrella Academy) sobre dos jóvenes que cruzan sus caminos de forma inesperada en la ciudad donde Romeo y Julieta vivieron y murieron por su amor.
“Una joven se va de viaje a Verona después de una ruptura amorosa y descubre que, debido a un error, tendrá que compartir la casa que alquiló con un cínico y muy apuesto inglés”, así se describe en el servicio streaming. Julie ama la obra de Shakespeare y es la razón por la que se ha preparado tanto para su viaje a Verona, sin embargo, su novio rompe con ella antes de subirse a un avión. Ella piensa que estará sola en sus días como turista hasta que es obligada a pasar más tiempo con Charlie, un atractivo desconocido que logrará capturar su corazón.
En la Toscana
Esta cinta danesa se ambienta en los bellos paisajes de la Toscana, en Italia. La historia sigue a Theo, un chef que llega a este lugar para vender el negocio de su padre, ya que él sueña con algún día tener un restaurante vanguardista y moderno. Cuando debe afrontar la decisión de terminar o no con el legado familiar, se plantea muchas posibilidades sobre lo que realmente quiere hacer. En ese momento de indecisión, conoce a Sophia, una mujer italiana que lo enamora rápidamente, pero que no puede responder a sus sentimientos porque pronto se casará. Está dirigida por Mehdi Avaz; y protagonizada por Anders Matthesen y Christiana Dell’Anna.
Amor y helado
Al cumplir 17 años, Lina viaja a Roma para vivir una aventura de la misma forma que lo hizo su madre en el pasado. Sin embargo, esta chica estadounidense se ve sumergida entre lo desconocido y lo diferente, mientras enfrenta sus propios miedos y descubre secretos sobre su historia familiar. La protagonista se verá rodeada por una deliciosa gastronomía, los paisajes impresionantes y los encuentros románticos; y todo ello siendo parte de una familia disfuncional. Este viaje regalará a la joven una nueva perspectiva de la vida y de sí misma. El filme está dirigido por Brandon Camp; y tiene en su elenco principal a Susanna Skaggs, Saul Nanni, Valentina Lodovini, entre otros más.
Todos los caminos llevan a Roma
Sarah Jessica Parker y Raoul Bova protagonizan esta película de romance dirigida por Ella Lemhagen que también se ambienta en los valles de la Toscana. Maggie, una mujer madura, regresa a la ciudad donde vivió sus mejores años de la juventud y es acompañada por su hija. Allí, se reencuentra con un amor del pasado, Luca, y la madre de él, Carmen. Los recuerdos afloran en ella y vienen a su mente los momentos apasionados que vivieron juntos. Asimismo, piensa en cómo el romance llegó a su fin cuando volvió a Estados Unidos y cortó toda comunicación con él. A pesar del tiempo, Luca sigue enamorado de Maggie e intentará recuperar su corazón.
4 mitades
“Una comedia romántica que desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas”, sostiene la sinopsis oficial de esta rom-com de origen italiano que nos presenta múltiples historias en una hora y media de duración. Cuatro jóvenes adultos son sujetos de una teoría romántica puesta en práctica tras ser desarrollada por Luca y Sara, quienes los reclutan para obtener información para analizar si realmente existen las almas gemelas. Actúan Ilenia Pastorelli, Matilde Gioli, Giuseppe Maggio, entre otros más.
SEGUIR LEYENDO: