La pandemia por coronavirus tomó por sorpresa a todo el mundo y los actores de Hollywood no fueron la excepción, incluso a algunos de ellos el Covid-19 los agarró mientras se encontraban filmando algún nuevo proyecto y en el caso de personajes como Julia Roberts, cuando además estaba a miles de kilómetros de distancia de su familia.
Roberts se encontraba en la producción de Pasaje al paraíso (Ticket to Paradise) en Australia cuando las medidas sanitarias globales se incrementaron, lo cual impidió que se pudieran hacer vuelos comerciales y que ella regresará a su hogar junto a su esposo e hijos, por ello tuvo que permanecer en Hamilton Island hasta que finalmente pudo regresar.
En una reciente entrevista con The New York Times, la ganadora del Oscar recordó este pasaje reciente de su vida y afirmó que fue su amigo y compañero de película George Clooney, quien con su familia hizo que ella no cayera en depresión y se sintiera sola, al estar aislada sin sus seres queridos a lado.
Los actores hablaron sobre este momento y cómo George, quien había ido a filmar pero se había llevado a su esposa Amal y sus hijos Alexander y Ella, ayudó a Julia ha sobrellevar la pandemia y cómo a raíz de esto, la amistad con la familia Clooney se fortaleció.
“Comenzamos en Hamilton Island, con todas estas aves silvestres y Julia tenía la casa justo debajo de Amal, los niños y yo. Luego le traíamos una taza de café. Ella era la tía Juju para mis hijos”, detalló el protagonista de films como Up in the Air.
Por su parte, Roberts explicó la gran ayuda que significó la compañía de su amigo y su familia, quienes estuvieron con ella las primeras semanas de la pandemia.
“Los Clooney me salvaron de la completa soledad y desesperación. Estábamos en una burbuja y es lo más largo que he estado lejos de mi familia. No creo que haya pasado tanto tiempo sola desde que tenía 25 años”, dijo la actriz.
El actor de 61 años además agregó que cuando las medidas para viajar se ablandaron, aun en ese momento no fue sencillo que su amiga se reuniera con su familia ya que debían estar en cuarentena antes de poder estar juntos.
“Cuando Danny (Moder, esposo de Julia) y los niños vinieron de visita, eso significaba que tenían que volar a Sydney y permanecer solos en cuarentena durante dos semanas antes de que ella pudiera verlos”, señaló.
Este momento fue recordado por la protagonista de La novia fugitiva como: “Estar tan cerca y a la vez tan lejos. Cuando llegamos a Australia por primera vez y todos estábamos en cuarentena, te volvías un poco loco. Recuerdo que alrededor del día 11 pensé: ‘¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué es esta habitación que nunca dejo?’ Es algo divertido. Realmente no había anticipado todo eso”.
En Pasaje al paraíso los actores dan vida a una pareja divorciada que no se separó en los mejores términos y aún existe mucho resentimiento entre ambos, razón por la que cuando descubren que están en el mismo viaje hacia Bali para hacer que su hija recapacite en su idea de casarse con un hombre que recién conoció, ellos tendrán que unirse para evitar que la joven cometa el mismo “error” que ellos cometieron décadas atrás.
La película dirigida por Ol Parker está protagonizada por Roberts y Clooney, y el resto del elenco principal lo conforman Billie Lourd, Kaitlyn Dever y Lily Lucas Bravo.
SEGUIR LEYENDO: