Todos llegamos a un punto en donde el agotamiento físico y mental dice “hola” en su máxima expresión, pero las responsabilidades y deberes que obtenemos no nos permiten tomar un merecido descanso cuando se desea. Sin embargo, no todo está perdido, puesto que, debido a que la industria cinematográfica (ahora también la del streaming) ofrecen la oportunidad de vivir en modo vacaciones cuando y como se quiera, y por supuesto, HBO Max lo sabe. A continuación, actualízate sobre títulos disponibles en la plataforma que te regalarán una dosis de aire fresco para que salgas de la rutina y lleves tu mente a otro lugar, no importa que sea lunes o fin de semana.
Vacaciones
Esta historia de 2015 llena de muchas aventuras sigue a una familia que realiza un viaje por los Estados Unidos para visitar un parque de atracciones. El esposo, Rusty Grinwold, quiere seguir el ejemplo de su padre y fortalecer de esta forma los vínculos que unen a los miembros de la familia, compuesta por su esposa, sus dos hijos y él.
El actor y comediante Ed Helms (¿Qué pasó ayer? I, II, III) es uno de sus protagonistas. “Vacaciones es una producción de humor grueso pero definitivamente efectivo”, expresó un espectador.
Luna de miel en familia
Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizan esta comedia familiar con una dosis de romance, ambientada en África. Luna de miel en familia relata que luego de una espantosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim quedan de acuerdo con un punto en común: no volver a verse nunca más. No obstante, la vida les prepara una sorpresa cuando después de ires y venires cada uno tiene planeado unas fabulosas vacaciones familiares en África con sus respectivos hijos. Pero lo que no se imaginan es que ambos se encuentran destinados a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar.
Nuestro último verano en Escocia
Comedia dramática de 2014 centrada en Doug y Abi, dos padres con tres hijos encantadores y muy excéntricos. Esta historia inicia cuando el estrés de ser padres pone a tambalear su estabilidad mental y de paso su matrimonio, motivo por el que deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos.
En el transcurso, harán parte de una gran reunión familiar en donde se reencontrarán incluso con el padre de Doug, un hombre de personalidad extravagante llamado Gordie. No obstante, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación se convierte en un campo de minas no exento de situaciones cómicas en el que los rencores familiares, malentendidos y egos son el plato de cada día.
Locuras de verano
Comedia familiar italiana que sigue a “tres hombres que sin saberlo reservan la misma casa para las vacaciones en familia, convirtiendo el verano en un cómico ejercicio de tolerancia”.
Vacaciones en las Vegas
“Nadie planea unas vacaciones mejor que Clark Griswold, un fiel marido y generoso padre de familia. En esta ocasión ha elegido un destino perfecto, Las Vegas, capital del juego donde los Griswold podrán disfrutar de unos días en familia. Pero cuando Clark pone empeño en algo, todo se estropea”.
Vacaciones en las Vegas (National Lampoon’s Vegas Vacation) es una clásica comedia familiar de 1997, protagonizada por Chevy Chase (Vacaciones familiares, 1983), un cómico y veterano actor estadounidense de gran éxito en los años 80.
¿Cuáles recomiendas tú?
SEGUIR LEYENDO: