Luego de estar una década alejada de los films de gran presupuesto y hacer cameos en películas independientes, Lindsay Lohan ha regresado este año al género que le dio gran popularidad y le trajo reflectores: las comedias románticas. Esto, con el próximo estreno de Falling Christmas, que llegará a Netflix en noviembre.
En marzo de este año también se reveló que luego de filmar esta anticipada película a finales de 2021, la actriz nacida en Nueva York y el sistema streaming firmaron un acuerdo para realizar dos largometrajes más y el próximo será Iris Wish.
Según ha dado a conocer Deadline, Lohan volverá a formar equipo con la cineasta Janeen Damian, con quien trabajó recientemente en Falling for Christmas, la cual protagonizó junto a Chord Overstreet, conocido por su papel en la serie de televisión Glee como Sam Evans.
La compañía streaming dio a conocer que el nuevo trabajo de Lohan con ellos será una vez más una comedia romántica, que mezclará una historia de amor con sucesos mágicos y sobrenaturales, y que como su nombre lo indica, tendrá locaciones en Irlanda.
Irish Wish sigue a Maddie, quien vive enamorada de un hombre al que nunca le ha confesado sus sentimientos, y un cierto día él se compromete en matrimonio con su mejor amiga y pese a eso, ella acepta ser la dama de honor en el enlace que se llevará a cabo en un castillo en Irlanda. Días antes de que la pareja se case, la protagonista pide un deseo de amor verdadero, solo para despertar en el cuerpo de la futura novia.
Con su sueño aparentemente hecho realidad, Maddie pronto se dará cuenta de que su verdadera alma gemela no es quien siempre creyó y verá que su corazón le pertenece a alguien más que es completamente diferente a quien imagino.
Este largometraje contará con un guion realizado por Kirsten Hansen, Ron Oliver, Janeen Damian y Michael Damian, mientras que Brad Krevoy y Michael Damian producirán. Asimismo, Amanda Phillips, Kirsten Hansen, Jimmy Townsend y Vince Balzano fungirán como los productores ejecutivos del proyecto.
En los últimos cinco años este grupo de ejecutivos han estado al frente de una serie de películas de Netflix, incluidas el próximo film de Lohan, Falling for Christmas, así como otros como A Christmas Prince, The Princess Switch y Operation Christmas Drop.
Los trabajos que actualmente desarrolla Lindsay con la compañía de la “N”, no son su primera incursión con los sistemas streaming, ya que anteriormente ella fue la narradora de la serie de Prime Video, Lovestruck High.
En 2019, la actriz de 36 años lanzó su documental Lindsay Lohan’s Beach Club, centrado en su faceta como empresaria tras comprar playas en las zonas de Mykonos y Rhodes. Poco después, dio a conocer que estaba planeando su regreso a la actuación en Estados Unidos. Ese mismo año, apareció con un rol menor en Among the Shadows, una cinta de terror sobrenatural que no llegó a los cines y se lanzó a través de video de bajo demanda.
El gran reinicio para la vida profesional de Lindsay Lohan será junto a Netflix con la próxima comedia navideña que se estrenará este año y con la continuidad de su contrato, podrá seguir actuando en más propuestas cinematográficas.
Lohan se volvió famosa luego de sus roles protagónicos en Juegos de gemelas (The Parent Trap), Un viernes de locos (Freaky Friday) y Chicas pesadas (Mean Girls), entre otras.
SEGUIR LEYENDO: