Luego de obtener más de 1.900 millones de dólares en taquilla y estar dentro de las diez películas más taquilleras de la historia, Spider-Man: No Way Home quiere seguir batiendo récords y para ello el film podrá ser visto en distintas partes del mundo en un nuevo corte con 11 minutos extra de metraje a partir del 31 de agosto.
Sony Pictures dio a conocer esta noticia junto a un nuevo póster y un nuevo tráiler llamado “The More Fun Stuff”, y como su nombre lo indica, será una versión que contiene más historias divertidas, según reveló la compañía. Este último avance tiene una duración de 30 segundos y se puede ver a través de las cuentas oficiales de la distribuidora y productora cinematográfica.
Curiosamente, este tráiler no incluye imágenes nuevas, incluso con la promesa de que se incluirá material nuevo en este corte, por lo que habrá que esperar a que el film estrene en la gran pantalla.
A diferencia de los afiches promocionales que se lanzaron previos al estreno de la película en 2021, en este nuevo anuncio, se puede observar no sólo a un Hombre araña, sino a los tres que participan en esta historia, es decir, Tom Holland está acompañado por Andrew Garfield y Tobey Maguire. Además, el póster también pone en el mismo espacio a los cinco villanos y algunos personajes secundarios.
Después de convertirse en la tercera película del MCU más taquillera de la historia, Sony y Marvel están listos para llevar a los fanáticos al primer evento multiversal con esta nueva edición extendida de la película.
Acerca de qué contienen esos 11 minutos extras, algunos especialistas han afirmado que es probable que sean escenas con el abogado Matt Murdock (Charlie Cox), además de diferentes interacciones con Holland junto a los otros dos Spider-Man.
La versión original tiene una duración de dos horas con veintiocho minutos, por lo tanto, ahora durará dos horas con treinta y nueve minutos en total. Aún se desconoce cuales serán las nuevas escenas o si serán las mismas pero en una versión más extendida.
El avance se centra en gran medida en las batallas de Peter con los cinco villanos multiversales de la película, incluida la llamada telefónica de Happy Hogan en la que le pregunta a Peter quiénes son todos. Hilarantemente, la toma final de la promoción muestra a Parker saltando a la batalla contra los villanos con los otros dos Spider-Man editados, pero el Lagarto todavía es golpeado por el aire tal como lo estaba cuando se lanzó el segundo tráiler de la película.
En medio de un par de años difíciles de lanzamientos, Sony Pictures saltó a la cima de la industria del entretenimiento con el lanzamiento inicial de Spider Man: No Way Home que se convirtió en la película más exitosa de su historia, rompiendo récords de taquilla y ganando casi dos mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial.
La versión extendida de Spider-Man: No Way Home se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del miércoles 31 de agosto, mientras que a territorios como México llegará hasta el 1 de septiembre, teniendo una preventa a partir del próximo 25 de agosto.
SEGUIR LEYENDO: